Pago de Utilidades 2020 Ecuador - Ministerio de Trabajo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Quisiera saber si al no cobrar utilidades en una empresa esta se pierden o puedo pedirlas,mi caso es que hace 3 años sali de una empresa y nunca fui a ver utilidades....gracias

    Comentar


      #32
      Para que investiguen la empresa reforei que actualmente se llama plantabal esta ubicada en el km 33 de la quevedo ayer todos los trabajadores que son gente que labora arduamente todo un año para que ayer resibieran una noticia que sus utilidades por trabajador fueron de 100 dolares dondeeee se ha visto que una empresa tan grande exportadora de madera deje como ganancia al año esto esto esta mal gobierno de mi pais del presidente justo rafael correa investigue por favor se que a usted no se le va a dejar pasar esto por alto

      Comentar


        #33
        Plantabal reforei de ecuador santo domingo esta estafando a sus trabajadores ayer la gente estaba apunto de generar un paro 100 dolares por cabeza esto es desastroso gente que labora mucho esta mal

        Comentar


          #34
          Hola desde cuando rige la ley o reforma que dice las utilidades de los empleados de servicios complementarios van a ir la misma prestadora de estos servicios para que sean repartidas entre todos sus empleados ayuda de alguien que sepa

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Hola tengan ustedes un cordial saludo ,,,,, mi preguinta es desde cuando rige la ley de repartición de utilidades para los guardias de seguridad ,,,la la empresa de seguridad G4S ah enviado un correo a la empresa en la cual presta servicio mi esposo ,, diciendo que no se les deposite las utilidades en la cuenta a los trabajadores. por q la ley se aprobo en el año pasado y que les corresponde a ellos hacer el reparto de las utilizados a todos los trabajadores,,quisiera saber si es verdad ,,,,por favor respondan ..

          #35
          Buenas tardes

          Si la empresa declara en 0 que no hubo utilidades, se le reconoce o no al trabajador utilidades

          Comentar


            #36
            Muy buenas alguien que me ayude, trabaje 3 meses como personal de temporada en una empresa, tengo derecho a las utilidades?

            Comentar


              #37
              Hola si la empresa generó pérdida es necesario enviar una declaración en 0 de las utilidades al ministerio de trabajo?

              Comentar


                #38
                Buenas noche por favor me pueden ayudar yo trabaje en una empresa desde noviembre del 2014 hasta mayo del 2015 recibo o no utilidades por favor ayudemen

                Comentar


                  #39
                  Trabajo medio tiempo en una empresa q generó utilidades y me dieron solo la mitad de la base q los demás de tiempo completo cojieron, está bien eso o no?

                  Comentar


                    #40
                    necesito saber el valor a recibir

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X