Lugares donde Aceptan Dinero Electrónico en Ecuador (IVA 10%)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lugares donde Aceptan Dinero Electrónico en Ecuador (IVA 10%)



    Listado de supermercados, bancos, farmacias, restaurantes que reciben dinero electrónico en Ecuador.
    Una vez aprobada la Ley Solidaria en beneficio de los afectados por el terremoto del 16 de abril en las costas ecuatorianas, se estableció que quienes utilicen dinero electrónico tendrán una devolución y pagarán solo el 10% del IVA, esto significa cuatro puntos menos de lo establecido en la Ley, para el resto de pagos de bienes o servicios. Con ello se busca impulsar el uso del mecanismo y, junto con ello, el consumo. La devolución tendrá una duración máxima de 12 meses.

    Tomar en cuenta:


    Instituciones y negocios que aceptan dinero electrónico:
    • Almacenes TIA
    • Servipagos
    • Almacenes Montero
    • Servipagos
    • Pagoágil
    • Banco del Pacífico
    • Almacenes Chimborazo
    • Cajeros Baninter
    • Cooperativa de ahorro y crédito Cooprogreso
    • Mercados populares de Calderón, Iñaquito, Cotocollao, Santa Clara
    • ... más en el siguiente documento:

    * Información proporcionada por Dinero Electrónico www.dineroelectronico.ec

    Clic aquí para conocer otros establecimientos en las provincias de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Imbabura, y otras provincias.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Sabes de otros lugares donde aceptan dinero electrónico en Ecuador?

    Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Buenas noches, por favor podrían indicarme si Aprofe recibe dinero electronico??

      Comentar


        #4
        La verdad que en serio Sueño-trabajo en línea estoy esperando prueba de trabajo blockchain , para aprender como puedo hacer mas dinero y sobre todo de que manera puedo ganar lo suficiente, aun que en verdad estoy buscando maneras sencillas de hacer lo pero todavia no doy con el resultado deseado espero me puedan ayudar con la informacion.

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X