Consultar Saldo Banco Pichincha - Métodos para saber su saldo Banco Pichincha

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Saldo Banco Pichincha - Métodos para saber su saldo Banco Pichincha



    Consulte cuál es el saldo y movimientos de su cuenta / tarjeta Banco del Pichincha. Métodos para consultar el saldo en el Banco del Pichincha.
    Para averiguar el saldo de su cuenta de ahorros, corriente o tarjeta las 24 horas del día, los 365 días del año, tiene varias opciones que detallamos a continuación:

    • Callcenter: marque a los números 2999 999 o al 1800 789 789.
    • Banca electrónica: Ingresando a la página web www.pichincha.com con su usuario y clave biométricos.
    • Cajero automático: acercarse con su tarjeta, deslicela, ingresar su contraseña y hacer click en "Consultas".
    • Acudiendo personalmente a cualquier agencia del Banco o puntos "Pichincha Mi vecino".
    • Por celular puede verificar su saldo mediante la aplicación disponible en AppStore y Google Play (Disponible en CNT, Claro y Movistar).
    Acerca del Banco Pichincha

    Es el mayor banco privado, por capitalización y número de depositantes, en el Ecuador. Banco principal del Grupo Pichincha, grupo empresarial que incluye las compañías de asociadas con el banco y empresas relacionada a Fidel Egas Grijalva y familia, que incluye Diners Club del Ecuador, Picaval, Teleamazonas (hasta 2012), Delta Publicidad, entre otras.

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre los sistemas de consulta de saldo del Banco Pichincha

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quiero saber si ya puedo retirar mi dinero del banco por medio de ventanilla porque ustedes me bloquearon la cuenta 2200669641 porfa responda a mi correo margaritachafla00@gmail.com

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito saber cuanto tengo en mi cuenta ahorro futuro

    #3
    Los créditos no sirven el tiempo q dan es muy corto esta banco va a perder clientes con esas política nueva q solo dan los créditos para dos años

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes disculpe como puedo aser para oftener los depositos diarios tengo la data fast y quier9 saber cuando se aga èfectivo el dinero porque van a depositar a mi cuenta grasias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber cuanto tengo en mi cuenta

    #4
    Consulta el fondo cuanto tengo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito cambiar de numero me equivoque

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber si ya puedo retirar un depósito del dia viernes7alas 4de la tarde ala cuenta 2200367291 grasias

    #5
    Cuanto tengo en mi cuenta por favor

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cual es el saldo de mi cuenta

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuanto tengo en mi cuenta por favor

    #6
    buenos dias, me gustaria me facilite el valor del deposito del mes anterior agosto.
    gracias

    Comentar


      #7
      Buenas tardes necesito saber si ya cuento con saldo en mi cuenta

      Comentar


      #8
      No puedo acceder a mi cuenta

      Comentar


        #9
        quiero saber si tengo saldo en mi cuenta gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Quiero saber cuanto debo

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          qjuiero saber mi saldo

        #10
        Deberían crear una página d consulta d saldos x Internet clave y contraseña sin tanta vaina y listo

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Eso sería mejor X yo tampoco puedo ver mi saldo

      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X