Ejemplo de Rol de Pagos en Excel .xlx (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Para empleados de restaurante, que laboran de 11:00 a 20:00 con 1 hora de almuerzo, estan las 8 horas legales. Pregunto, se paga horas suplementarias
    desde las 18:00 a las 20:00, aun siendo parte de la jornada normal de 8 horas diarias?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No, horas suplementarias serían las que se trabajan después de las 8 horas legales.

    #12
    como calculo mi sueldo estoy afiliado por el basico trabajo de lunes a viernes 25,5 horas a la semana y trabajo dos sabados y domingo me pagan por sabado y domingp a 3,05 la hora trabajo 42 horas en sabado y domingo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Con sueldo básico cuanto debo cobrar cada quinceba

    #13
    yo tengo una pregunta pues soy estudiante... quisiera saber basicamente xq se debe aportar 9.15% y 12.15% en q caso se utiliza cada uno... y para que sirve... Gracias!!!

    Comentar


      #14
      cual es el valor de una hora suplementaria???

      Comentar


        #15
        como hago en rol de pagos si tengo como dato dias laborados y dias pagados con cual de los datos hago o como hago

        Comentar


          #16
          Hola buenas tardes
          Quisiera saber cuanti es q saco en horas extras en realidad o como me pagan cada hora extra mi sueldo es de $375.77 dice mi hoja de afiliada yo tengo 2 dias libre en tre la semana puede ser un kunes y martes o un jueves y miercoles pero trabajo los sabado y domingo mi horario es de primer turno se trabaja 3dias de 10:00 am hasta las 21:00pm y el otro turno es de 15:00 hasta las 22:00 y segun q me pagan horas extras quisiera saber en realidad cuanto es q cojeria este mes porfis ayudeme

          Comentar


            #17
            hola buen dia favor con su ayuda puedo incluir en los roles de pago décimo tercero y cuarto sueldo

            Comentar


              #18
              Buenas tardes, una consulta si solo contrate a un señor por una semana cuanto debo cancelar al iess???

              Comentar


                #19
                Estimado a que se debe o cual debe pagar el 1% del ccc que cobra elk iess en las planillas de pago

                Comentar


                  #20
                  bUENAS DESEO AYUDA QUE SIGNIFICA LA PALABRAS DESCUENTO GENERICO 1 Y APORTE ADICCIONAL INDIVIDUAL IESS , PUES YA TENGO UN DESCUENTO POR EL IESS, EN EL ROL DE PAGOS.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X