Ejemplo de Rol de Pagos en Excel .xlx (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tardes:
    Podrían realizar un ejemplo práctico del pago de nómina y vacaciones; es decir si el trabajador X labora 10 años en la empresa y toma sus vacaciones anuales obligatorias (15 días), las adicionales se las paga el patrono; cual es el cálculo para pagar los días adicionales y en nómina como se harían los registros?, considerando que: 15 serían de jornada normal, 15 días de vacaciones y 5 días adicionales pagados.
    Gracias por la atención.

    Comentar


      #22
      Buenos días, tengo una empleada como Trabajadora en General necesita un certificado de sus ingresos. Quisiera saber si los valores de los décimos que se le está pagando y fondos de reserva (mensualmente) se suman en el total para indicar el valor en total en el certificado o no. Gracias por su ayuda

      Comentar


        #23
        hola me pueden ayudar como hacer el calculo cuando debo liquidar a un trabajador que solo a trabajado 9 meses

        Comentar


          #24
          Gracias em sirvio muchisimo es para un trabajo en la universidad muchas gracias

          Comentar


            #25
            Hola¿si tengo un contrato por obra cobro utilidades?

            Comentar


              #26
              Buenos dias...por medio del presente canal quiero consultar: Al momento de realizar el rol de pagos individual y la nomina...¿el sueldo basico unificado 2017 (375.00) es el liquido a recibir o es sobre el cual se calculan + ingresos y - descuentos?

              Comentar


                #27
                como puedo saber mi clave para ingresar a ver mi roll de pagos

                Comentar


                  #28
                  como se realizan los roles de pago

                  Comentar


                    #29
                    ayude con esta informacion tengo empleados que tabajan tiempo parcial 5 horas cuanto tengo que pagar de decimo cuarto y fondos de reserva por favor

                    Comentar


                      #30
                      Buenos días que significa O=240/24.. de dónde saco el 240??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X