Cálculo de Horas Extras y Suplementarias Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    buen día, yo trabajo medio tiempo 4 horas semanales y mi sueldo es de 200.00 mis horas extras son desde el sabado del medio día y todo el día del domingo como calculo mis horas extras,,, xfa me pueden ayudar,, se los agradezco mucho

    Comentar


      #32
      cuanto me deben pagar por despido intempestivo si mi sueldo es de 183

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        cuanto me tiene que pagar ya que me despidieron y mi sueldo es de 183

      #33
      Una pregunta mi mujer esta embarazada y me an dicho que él dan libre al esposo 10 días por parto normal y 15 por cesaría ..y quisiera saber si eses días son pagados

      Comentar


        #34
        Puede un trabajador laborar 30 dias al mes sin descanso; en turnos de 12 horas 15dias en el dia y 15 dias en la noche y si lo hace cuanto se debe pagar con un salario basico de 366 dolares

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Su horario es de 6 am a 6 pm y /o 6 pm a 6 am

        #35
        Este abuso es de la vida real y para cambiar de turno trabajan 24 y hasta 36 horas

        Comentar


          #36
          disculpen un reemplazo entra a trabajar de 19:00 a 7:00 durante 15 dias con un sueldo sectorial de 358.42 cuanto seria el pago a recibir

          Comentar


            #37
            quiero saber cuánto tengo en hora extra

            Comentar


              #38
              Ola yo trabajo de lunes a sabado de 9 de la mañana a 7 de la noche gano el basico 360 cuanto mas deberia cobrar por hora extra.

              Comentar


                #39
                pOR FAVOR YO TRABAJO DE 7 AM A 17 PM CUAL SERIA EL VALOR DE MI HORA EXTRA

                Comentar


                  #40
                  Buenas tardes por favor ayúdenme para efectos de cobrar por los sábados y domingos con un horario de 8 horas por día a como o cuanto corresponde, de ante mano muchas gracias.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X