Cálculo de Horas Extras y Suplementarias Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    te falta la hora extra
    hora ordinaria 1.33 por el 100%( recargo horas extra sabado) =2,66 x 6 horas que trabajo el sábado = 15.96

    Comentar


      #52
      buenas trades ayudemen xfa yo trabajo 12 horas de lunes a viernes de 7 am a 7pm sabado de 7 a 16 horas trabajo todos los feriados me pagan 450 mas los fondos de recerva 38 dolar total 588 mensual i este mes de nobiembre me icieron trabajar puertas adentro de 5 am a 12 de la noche quiero saver cuanto devo ganar soy cocinera

      Comentar


        #53
        Como se cobran las horas extras trabajadas en un feriado por ejemplo el 26 trabaje las 10 horas las 8 reglamentarias mas 2 extras considerando que en si en el feriado las 8 horas ya son cobradas al 100%. porfavor muchas gracias

        Comentar


          #54
          Hola que tal, mi trabajo es de 7.20am hasta 9pm y solo me pagan el basico de 366 pero hay me descuenta por minima cosa y no pagan horas extras k debo hacer

          Comentar


            #55
            Buenas tardes a todos, mi pregunta es.. ¿cuál es el valor del salario mensual que se debe tomar para el cálculo de las horas extras?... el valor mensual que ya tiene incluido la aportación al seguro o el total sin incluir el descuento del seguro.

            Comentar


              #56
              Alguien me puede ayudar,trabajo desde 9:00am hasta 19:30pm cuanto deberia ser mis horas extras o el total de mi sueldo gracias

              Comentar


                #57
                buenos días amigos, mi consulta que, por motivos de trabajo mi personal tiene que viajar a otra ciudad de madrugada, las horas en que están viajando como se les paga? hay algún sustento legal para eso, gracias sus comentarios

                Comentar


                  #58
                  Yo trabaje 3 sábados de 8 a 1 y mi sueldo es 402 dolares dime cuanto me deben pagar de horas extras por que mi horaro normal es de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde

                  Comentar


                    #59
                    Desearía saber como se calculan las horas extras y suplementarias de un trabajador de medio tiempo, gracias.

                    Comentar


                      #60
                      yo gano el sueldo basico que es de 375.00 trabajo de 8am a 18 pm y los sabados 8am 16pm

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X