Bienes y Servicios que NO pagan IVA en Ecuador (IVA 0%) SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes, agradeceria por favor me saquen de la duda si me deben o no cobrar el Iva en este tipo de transacción.
    Enscribi a mi hijo en un centro de aprendizaje de idiomas (INGLES) para niños desde los 3 meses a 14 años de edad y al momento de pagar me facturaron con iva. Si los servicios de educación están exentos de iva en todos los niveles, entonces porque en éste centro me cobraron el 12% IVA.
    Agradezco por favor me indique si existe algun articulo especifico donde indique que este tipo de contribuyente si debe facturar con el IVA.

    Mi direccion electrónica es: begny_vera@.yahoo.es

    Comentar


      #12
      quiero saber cuales son los viveres que tiene iva

      Comentar


        #13
        Fabricamos etiquetas adhesivas, y tenemos clientes exportadores. Mi pregunta es si gravan iva las siguientes etiquetas: a)la etiqueta que va pegada en la fruta (mango, banano, etc), b) la etiqueta que va pegada en la caja, que es otra totalmente distinta. Debo o no facturar iva a cada una de estas etiquetas, considerando que son exportadores??

        Comentar


          #14
          POR FAVOR EL MATERIAL PETREO COMO RIPIO, PIEDRA , ARENA PARA CONSTRUCCIÓN SI GRAVA EL 12% DEL IVA

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            basta

          #15
          los obreros contratados para la construccion deben pagar iva 12% o iva 0%

          Comentar


            #16
            esto es algo que a mi vesina se dio cuenta que no tenia IVA

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              COMO EL APARATO MAS CARA COMO UNA REFRIGERADORA PAGA 9918
              /

            #17
            Buenos dias la atencion medica odontologica debe cobrar iva

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              no y no

            #18
            Muy buenos dias, mi consulta es si la alimentación en cualquier tipo de restaurante grava IVA, debo pagar el IVA en la alimentación o en el servicio que me dan por alimentación

            Comentar


              #19
              buenas noches por favor me pueden ayudar si es posible con un resumen pero bien explicito sobre los productos y servicios de TARIFA 0% Y 12%

              Comentar


                #20
                Buenas noches por favor me pueden ayudar con un cuadro o resumen sobre los bienes y servicios tarifas; 12% y 0%

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X