Consultar Saldo Produbanco

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Saldo Produbanco



    Consulta aquí el saldo de tu cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito Produbanco. Opciones para la consulta de saldo Produbanco.
    Si tienes una cuenta corriente o cuenta de ahorros posiblemente te preguntarás "¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta?". Para hacerlo de forma ágil y sencilla, tienes varias opciones que detallamos a continuación:
    • Callcenter: marcando al número 1 700 123 123 o al (02) 2996200 de lunes a domingo, de 7h00 a 24h00.
    • Banca virtual: Ingresando a la página web www.produbanco.com con tu usuario y clave. Aquí además podrás consultar estados de cuenta, realizar bloqueos y desbloqueos, solicitar servicios, y más.
    • Cajero automático: acercarse con tu tarjeta, deslizala, ingresar tu contraseña y luego click en "Consultas".
    • Acudiendo personalmente a cualquier agencia del Banco o a los "Bancos del barrio".
    • Por último puedes esperar a que el correo llegue a tu hogar u oficina. Una vez al mes, en la mayoría de casos el banco envían un estado de cuenta mensual con tu saldo actual.

    Importante: Ten en cuenta que las transacciones pueden tardar varios días para pasar con lo que tu saldo bancario está siempre sujeto a errores. Mantén un registro exacto de las transacciones y registra cuando las transacciones pasan para siempre tener una buena idea de la cantidad exacta que tienes en tu cuenta.

    Acerca de Produbanco

    Es una institución financiera de Ecuador. Es la cabeza del Grupo Financiero Producción, e inició sus actividades en noviembre de 1978 con el propósito de poner los servicios de una nueva institución bancaria a disposición del pequeño y gran empresario; y del público en general.

    Fuente: Produbanco, Wikipedia, eHow

    #2
    como consulo mi saldo en mi cuenta en produbanco de ahoro

    Comentar


      #3
      como consulto mi saldo en cueta de ahoro en produbanco

      Comentar


        #4
        NO TENGO MI CLAVE SE ME OLVIDO

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          clave

        #5
        COMO CON SULOTO EL SALDO EN EN MI CUN TA DE AORROS

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Cunsultar saldo

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Cunsultar saldo

        #6
        como puedo verificar mis depositos de tres meses anteriores

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          E olvidado mu clave de mi tarjeta como lo puedo recuperar me ayudan en esto

        #7
        Como consultó saldo en my cuenta

        Comentar


          #8
          Estoy en proceso para migrar a Canadá y me dicen que mi tarjeta de débito no tiene cobertura en este país sin embargo en Diciembre hice uso de esta en otro país, hice mi consulta en el PRODUBANCO de 10 de Agosto y Murialdo (frente al SUPERMAXI) y la dama que me atendió, por cierto en una forma no muy correcta que digamos, me dijo que sí tenía cobertura porque es internacional sin embargo, el próximo día me fui al PRODUBANCO del Condado shopping y el señor de la puerta me atendió con mucho respeto y me dijo que podría hacerse pero se activa telefónicamente con una operadora la cual libera el servicio por el tiempo que se deba estar fuera del pais. Podrían ayudarme con esta problemática, por favor?

          Comentar


            #9
            saldo de mi cuenta

            Comentar


              #10
              Quiero averiguar de mi cuenta y saber si todavia esta activa o que tengo que hacer para recuperar mi cuenta vivo en USA y quiero enviar mis ahorros a Ecuador en mi cuenta nececito esa information gracias

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X