Consultar Saldo Banco Bolivariano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Saldo Banco Bolivariano



    Consulta cuál es el saldo de tu cuenta del Banco Bolivariano.
    Si tienes una cuenta corriente o cuenta de ahorros posiblemente te preguntarás "¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta?". Para hacerlo de forma ágil y sencilla, tienes varias opciones que detallamos a continuación:
    • Callcenter: marcando al número 1 700 50 50 50 o al (04) 231 0001.
    • Banca virtual: Ingresando a la página web www.bolivariano.com.ec con tu usuario y clave. Aquí además podrás consultar estados de cuenta, realizar bloqueos y desbloqueos, solicitar servicios, revisar movimientos, realizar transferencias, realizar pagos y más.
    • Aplicaciones para celulares inteligentes "veinti4movil".
    • Cajero automático: acercarse con tu tarjeta, deslizala, ingresar tu contraseña y luego click en "Consultas".
    • Acudiendo personalmente a cualquier agencia del Banco.
    • Por último puedes esperar a que el correo llegue a tu hogar u oficina. Una vez al mes, en la mayoría de casos el banco envían un estado de cuenta mensual con tu saldo actual.

    Importante: Ten en cuenta que las transacciones pueden tardar varios días para pasar con lo que tu saldo bancario está siempre sujeto a errores. Mantén un registro exacto de las transacciones y registra cuando las transacciones pasan para siempre tener una buena idea de la cantidad exacta que tienes en tu cuenta.

    Acerca de Banco Bolivariano

    Es una institución financiera con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El Banco Bolivariano fue fundado el 19 de abril de 1979 e inició operaciones comerciales el 13 de marzo de 1980. Su misión es ser una organización privada ecuatoriana de alcance nacional dedicada a la prestación de servicios financieros que responden a las necesidades de los clientes personales y corporativos con calidad y eficiencia.

    Fuente: Banco Bolivariano, Wikipedia, eHow

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      1710592328

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no quiero entrega de estado d cuenta porq son 2 dolares. solo quiero revisar en internet..hay como con la bankard?

    #3
    revisar mis movimientos

    Comentar


      #4
      Mmmmmmm muy lentis niñosss

      Comentar


        #5
        Necesito saber cuando el iess me deposito

        Comentar


          #6
          revisar mi sueldo si ya me depositaron

          Comentar


            #7
            Como sabe r si ya m depositaron mi sueldo

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Soldo

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Mi saldo

            #8
            exelente opción para revisas vuestras transacciones

            Comentar


              #9
              hola lo que quiero rejistra mi numero móvil nuevo para que me llege un mensaje de cualquier movimiento

              Comentar


                #10
                Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                revisar mi sueldo si ya me depositaron
                0927058156

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Como ago para que me llege un mensaje cuando siga plata en mi cuenta

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X