Consultar Saldo Banco del Pacífico

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Saldo Banco del Pacífico



    Consulta cuál es el saldo de tu cuenta del Banco del Pacífico.
    Si tienes una cuenta corriente o cuenta de ahorros posiblemente te preguntarás "¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta?". Para hacerlo de forma ágil y sencilla, tienes varias opciones que detallamos a continuación:
    1. Banca virtual "Intermático": Ingresando a la página web www.intermatico.com con tu usuario y clave. Aquí además podrás consultar estados de cuenta, realizar bloqueos y desbloqueos, solicitar servicios, revisar movimientos, realizar transferencias, realizar pagos y más.
    2. Aplicaciones para celulares inteligentes "Movilmático": iPhone, Android, Blackberry
    3. Cajero automático: acercarse con tu tarjeta, deslizala, ingresar tu contraseña y luego click en "Consultas".
    4. Acudiendo personalmente a cualquier agencia del Banco.
    5. Por último puedes esperar a que el correo llegue a tu hogar u oficina. Una vez al mes, en la mayoría de casos el banco envían un estado de cuenta mensual con tu saldo actual.

    Importante: Ten en cuenta que las transacciones pueden tardar varios días para pasar con lo que tu saldo bancario está siempre sujeto a errores. Mantén un registro exacto de las transacciones y registra cuando las transacciones pasan para siempre tener una buena idea de la cantidad exacta que tienes en tu cuenta.

    Acerca de Banco del Pacífico

    es una institución financiera estatal de Ecuador. En la actualidad es el segundo banco con mayores utilidades del país, superado únicamente por el Banco Pichincha. Así mismo posse una calificación de AAA- de la agencia de control de riesgo CRH Humphreys S.A., superado sólo por Banco Pichincha y Banco de Guayaquil. El nacimiento del Banco del Pacífico modernizó el sistema financiero ecuatoriano por la ruptura de viejos conceptos y prácticas de la banca tradicional, y el uso innovador de la más alta tecnología, que lo convirtieron en referente del país y de la región.

    Fuente: Banco del Pacífico, Wikipedia, eHow

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo saber mi número de usuario

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi saldo

    #3
    Como sabet el comentario de su cuenta

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber si. Me han depositado a mi cuenta

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Nobtengo

    #4
    me parece un banco seguro

    Comentar


      #5
      ME PARECES UN BANCO SEGURO PORQUE TIENES MUCHAS OCIONES

      Comentar


        #6
        Como puedo consultar mi saldo

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Como me gustaría saber mi saldo

        #7
        no se que pensar,,..... me hicieron un deposito el 27 de oct del 2015 y hasta hoy no se hace efectivo..... bueno es del consejo de la judicatura

        Comentar


          #8
          Muy buen banco ayuda bastante

          Comentar


            #9
            xq no puedo entrar a mi intermatico desde la computadora no puedo saber mi saldo me dieron un papel q decia como registrarme y en el hotmail me enviaron el no de cuenta y contraseña y otra cosa maspero ese mismo dia cambie mi contraseña y no puedo registrarme xq dice q el contrato no existe oo el numero de cta de contrato algo asi que puedo hacer ?

            Comentar


              #10
              No vale esta cosa

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X