Número de Teléfono Call Center Banco Pichincha (atención al cliente)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    el 2999999 no sirve para nada, es una burla para los clientes.

    Comentar


      #42
      Buenos dias sres. Banco pichincha como puedo hacer para solicitar que me den una copia de un deposito realizada el dia viernes 31 de enero del 2020 a las 10:30 a.m. Mas o menos ya que la papeleta del deposito realizado se extravio en el bus donde iva rumbo a mi lokal gracias por ayudarme espero su contestacion.

      Comentar


        #43
        Buenos dias estoy llamando a sus numero de telefono necesito m ayuden para poder hacer una transacion a otro banco y nada contestan como prestan servicio a los clientes en esta situacion que no se piede salir contesten las llamadas

        Comentar


          #44
          Buenos dias . Como puedo hacer para que me den bloqueando a una red en mi cuenta ya q me esta debitando dinero. Segun era promociones y me solicito el numero de tarjeta y en numero de cuenta.

          Comentar


            #45
            active una cuenta en el mes de marzo me dieron una trajeta de debito cambie la clave y no vale tiene un numero 022999999 que nunca contesta mi numero a que llamen 0994944643

            Comentar


              #46
              Hola como cambiar mi correo electrónico el que di cuando saque mi tarjeta de ahorros en el banco pichincha a no tengo el anterior correo

              Comentar


                #47
                Como cambio mi número telefónico ee mi cuenta, esque quiero abrir banca wed pero no me llega el usuario al correo ni al celular

                Comentar


                  #48
                  por favor necesito el numero delefono BANCO PICHINCHA SUCURSAL CUERO Y CAICEDO

                  Comentar


                    #49
                    quiero que me llegue a correo el estado de cuenta de la tarjeta de credito

                    Comentar


                      #50
                      como puedo actualizar mi correo electronico en el banco para q me lleguen los datos de acceso a la banca virtual

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X