Novación de préstamos quirografarios del IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    Ise una novacion de un crédito y ahora de nuevo tengo pagado el 50% del crédito quisiera saber si puedo hacer una novacion del mismo crédito soy jubilado

    Comentar


      #82
      Ase unos años hise una novacion se un crédito ahora tengo pagado el 50% pagado del mismo crédito quisiera saber si lo puedo renovar

      Comentar


        #83
        cauntas novaciones puedo hacer en año?

        Comentar


          #84
          Buenas tardes yo tengo una duda yo sali hace 4 meses de mi anterior trabajo y ya tenia pagado 8 letras de mi prestamo pero lastimosamente enero y febrero no hay cancelado y actualmente estoy trabajando en otro lado y ahi me estan descontando las letras q falta me afectara para novacion de un nuevo credito

          Comentar


            #85
            Buenos días quiero realizar una novación pero me sale que tengo un dividendo en plantilla que puedo hacer si el pago se me debita de mi rol de pagos. Gracias

            Comentar


              #86
              Buenos dias, cuando hago la simulación me salen 3 prestamos en total tengo 5.... puedo hacer la novación x esos 3 p solo.se puede hacer de un prestamo?. Gracias x su ayuda

              Comentar


                #87
                Cuantas novaciones al año puede hacer

                Comentar


                  #88
                  tengo las condciones de novar el prestamo quirografario pero el sistema me dice que no puedo novar un prestamo que ya fue novado

                  Comentar


                    #89
                    se pueden hacer mas de dos novaciones ?

                    Comentar


                      #90
                      Hola !
                      Necesito hacer una novacion y me sale que ya e realizado las dos permitidas dentro del año fiscal!!! Que debo hacer ? Esperar hasta el próximo año para realizar una nueva ??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X