Novación de préstamos quirografarios del IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola tengo varias preguntas acerca de los prestamos quirografarios

    1.- Porque el tiempo de una letra de un préstamo pasa "en planilla" casi todo el mes, el mes pasado
    esperé hasta el 15 para poder hacer un préstamo, no lo hice y el 20 ya esta "en planilla" otra letra,
    eso duro hasta hoy 16 de noviembre.

    2.- Ahora que ya no están "en planilla" los créditos, me sale ahora que "estoy en mora con el iess"
    cuando nunca me ha salido esto, ya que ya se ha pagado los créditos y el sueldo se paga el 29 del mes
    anterior

    3.- Creo que el iess está impidiendo que la gente haga préstamos, por que hacen esto

    Comentar


      #22
      mi esposo quiere hacer la novacion y sale exist un dividendo vigente que se puede hacer en esos casos

      Comentar


        #23
        Ojala pudiera ayudarme con esta duda que es la novación del Biess y como funciona

        Comentar


          #24
          hola disculpe me toca pagar una planilla de prestamo quirografario no pude pagar ayer x motivo q m la dieron tarde hoy puedo pagar con la misma planilla cuanto es de mora

          Comentar


            #25
            buenas tardes solo deseo saber eldia 23 del presente me acerque al biess a hacer una novacion y hasta el momento no me acreditan mi nombre edgar fausto cadena chiza numero de cedula 170373275 gracias

            Comentar


              #26
              buenos días por favor me ayuda contestándome esta pregunta hice una novacion de crédito en el biess sale esta en vigencia pero... el dinero no esta depositado en mi cuenta bancaria que hago.

              Comentar


                #27
                no contestan las pregunta que se hacen

                Comentar


                  #28
                  Buenos días disculpe por seis meses de mora en préstamo qiorogragario cuanto se cancela de interés

                  Comentar


                    #29
                    Por favor a partir de que dia de este mes junio del 2017 puedo hacer una novacion, ya que me sale que tengo un dividendo en planilla, de antemano gracias por su explicacion. Vicente robalino.

                    Comentar


                      #30
                      Nunca responden nada!!!!!!!!!!!! hay muchas inquietudes

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X