Novación de préstamos quirografarios del IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Por qué ya al momento de realizar un crédito quirografàrio en uno de los requisitos del sistema, sale siempre en unos de los requisitos con X "DISPONE DE CRÈDITOS SUBGARANTIZADOS"?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Por favor deseo hacer una novacion del préstamo y no se puede; dice del 6 al 9; y del 14 pero no se puede están todavía en plantilla. Me puede indicar la fecha por favor. Soy jubilada.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos dias x q mi esposo no puede aser una novacion ya q tiene 10 letras pagadas y siempre le sale q la letra esta en planilla me pueden ayudar x favor




    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola genere pagar el dividendo y segui los pasos tengo una duda donde se paga ese valor pendiente y de ahi ya me sale el credito ?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Que lio ya voy 2 meses intentando hacer una novacion y siempre me sale que hay una planilla pendiente de pago. Mi patron es el estado, porque no pagan, nos tiene a los servidores publicos sin poder hacer estos trámites.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas noches, mi inquietud es la siguiente:
    Ya realize los primeros pasos para una novacion que es cancelar el comprobante de pago y estoy esperando que mi empleador cancele la planilla del mes en curso para poder realizar dicha novación, pero al intentar realizar un préstamo quirografario normal, me sale aprobado,¿ se puede realizar primero un préstamo quirografario normal y luego una novacion dentro de un mismo mes?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola !
    Necesito hacer una novacion y me sale que ya e realizado las dos permitidas dentro del año fiscal!!! Que debo hacer ? Esperar hasta el próximo año para realizar una nueva ??

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    se pueden hacer mas de dos novaciones ?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    tengo las condciones de novar el prestamo quirografario pero el sistema me dice que no puedo novar un prestamo que ya fue novado

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Cuantas novaciones al año puede hacer

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X