Consulta de Compañías - Superintendencia de Compañías SUPERCIAS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Soy el liquidador de la compania SOPEINSA Humberto Ruiz Barrera que entro en liquidación por oficio en 2011 estoy tratando de abrir una cuenta corriente en el banco del Pacifico y me solicitan informacion de la UAF la empresa que hago referencia no opera desde hace mas de 10 anios favor indicarme cual es el procedimiento a seguir para poder abrir la cuenta en el banco referido. Mi correo humberto_ruiz_barrera@hotmail.com

    Comentar


      #12
      Saludos cordiales por favor me podrian informar o ayudar en como es la manera correcta de elegir la directiva de una compañia de transporte mixto .. y por favor es legal que el gerente actue de secretario y sea mosionado es lega eso...

      Comentar


        #13
        Buenas noches
        Entre finales de noviembre y inicios de enero hice un trabajo demantenimiento preventivo en todas las oficinas a nivel nacional de la super intendencia de compañías, y desde entonces solo me han echo un desembolso en febrero de un porcentaje.
        Quisiera saber cuánto más se demoran en pagar, porque son tan inconscientes.

        Comentar


          #14
          buenas tardes amigos me podrian dar informacio sobre un canvio de socio que enviaron los papeles via fax la registraduria ayer devia aver llegado como estar los papeles








          Comentar


            #15
            Buenas tardes quisiera saber si la empresa gescom s.a está registrada legalmente. Gracias

            Comentar


              #16
              Buenos dias, el motivo de mi consulta es porque mi esposo es accionista de una compañía de taxis pero tiene una duda no sabe como ampararse para decir ese vehiculo que esta representado por la compañía es de mi propiedad y no se en que ley puedo buscar un artículo donde me diga que si es el dueño.
              Alguien podria solucionar mi duda y la de mi esposo gracias.

              Comentar


                #17
                Buen día me gustaría conocer si aparte de los requisitos anteriores existe algún requisito especial para constituir una compañía de seguridad y vigilancia

                Comentar


                  #18
                  quisiera saber los requisitos para una patente int.. inf ..

                  Comentar


                    #19
                    Buenos dias quisiera saber cualos son los tipos de empresas de acuerdo a la realidad nacional

                    Comentar


                      #20
                      Buenos dias quisiera saber toda la informacion de la empresa de construccion contarim de quito

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X