Consulta de Compañías - Superintendencia de Compañías SUPERCIAS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Compañías - Superintendencia de Compañías SUPERCIAS



    Consulte aquí la información Compañías en la plataforma en línea de la SUPERCIAS Ecuador.
    La Superintendencia de Compañías y Valores, como parte de la política de cero papeles, pone a disposición del público en general una herramienta con la que podrá realizar consultas de información detalla de cientos de compañías en Ecuador:
    • Dirección
    • Correo
    • Objeto social
    • Situación legal
    • Teléfono
    • Tipo de compañía
    • Nombre comercial
    • Datos de administradores
    • Certificados de Cumplimiento de Obligaciones
    • Nombres y datos de accionistas
    • Constitución de la compañía
    • Estados financieros
    • Kardex de accionistas
    ¿Cómo realizar la consulta de compañías?
    • Seleccione el parámetro de búsqueda: por "nombre", "expediente", "identificación" (RUC), etc.
    • Presione el botón "Buscar"
    • Finalmente el sistema le mostrará
      • Información General
      • Administradores
      • Actos Jurídicos
      • Información Anual
      • CCO
      • Accionistas
      • Documentos Online
      • Información Estados Financieros
      • Kardex, y más
    Abrir herramienta de consulta de compañías en una ventana nueva
    * Información proporcionada por la Supercias
    www.supercias.gob.ec

    #2
    Como se puede hacer si se compra un vehículo a la compañía y está cierra que debo hacer para poder legalizar los papeles

    Comentar


      #3
      Buenas tardes, me gustaría saber si en Ecuador existe una empresa llamada HARD WORK con sede en Quito, que ofrece servicios de limpieza y de seguridad, pues a inicios de este 2019 abrieron una convocatoria para la ciudad de Esmeraldas y aparentemente me aceptaron pero no dan mucha información y el número de contacto para whatsapp es de Estados Unidos, pidieron documentos e indicaron que habrá un viaje a la ciudad de Quito para una capacitación. Les agradecería mucho que me ayudaran a verificar la legalidad de esta empresa ya que no encuentro ningún tipo de información sobre la misma y me preocupa mi seguridad y la de los demás aspirantes.

      Comentar


        #4
        Buenas tardes, solicito informacion ¿donde puedo adquirir una base de datos de clientes para ofrecer materiales de construcción?. Gracias

        Comentar


          #5
          Cómo puedo visualizar las empresas o compañias de la ciudad de Machala?

          Comentar


            #6
            Como denunciar al gerente o representante legal de una empresa por cometer malos manejos de dinero

            Comentar


              #7
              Buenas tardes, tengo una duda, con relación a la disolución de la compañía por perdidas superiores al 50% del capital social se toma en cuenta por el resultado antes o después de impuestos. Gracias de antemano.

              Comentar


                #8
                ok, esta perfecto la búsqueda

                Comentar


                  #9
                  datos de la empresa para ser actualizados

                  Comentar


                    #10
                    Donde le toca de estudiar a mi hija este 2019

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X