Préstamo del IESS para pagar pensiones alimenticias

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió

    Hi friends I want you to share this good news with all of you, I have been looking for a loan to pay my bills and many have disappointed me after collecting a certain amount of money! But when you can provide a loan lender in all processes, when it was true, you can also try contacting them with ugentloanonlineservice@gmail.com.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    je dois comprendre que le montant que vous êtes à la recherche est énorme et ce que vous dites que vous avez est même pas la moitié du montant que vous a demandé de payer. si vous pouvez venir avec environ € 300 je serai en mesure de vous aider à obtenir votre prêt aujourd'hui.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola. Yo soy un banquero jubilado que trabaja de corazón con mi banco. Tengo una gran cantidad en mi cuenta y mi preocupación es ayuda personas no tienen los medios para llevar a cabo su proyecto, ayudar a la gente seria y honesta, que puede pagar este préstamo en el tiempo normal. Esto dejará cuidado trabajo estrechamente con mi notario para los procedimientos a utilizar para esta transacción. Ofrecen préstamos a corto, mediano y largo plazo de 2000 EURO a EURO 500.000 y más allá. Mi cambio de signo se hace con un interés del 2%. Por favor en contacto conmigo. La E-mail:leoncegomez550@gmail.com.

    Dejar un comentario:


  • gabujo
    respondió
    Buenos días,

    Donde se puede presentar esos documentos, o donde se puede averiguar si es que es apto para ese préstamo por favor su ayuda urgente

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    respondió
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema Préstamo del IESS para pagar pensiones alimenticias

    Préstamo del IESS para pagar pensiones alimenticias

    Infórmese sobre como pedir el préstamo del IESS para pagar deudas de pensiones alimenticias.
    El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social a través de su Banco BIESS ofrecerá una línea de crédito para el pago de pensiones alimenticias, bajo las mismas características de un préstamo quirografario.

    ¿Cuál es el interés de este préstamo?

    Una tasa anual del 9,75%

    ¿Cuáles con los requisitos para solicitar este préstamo?

    Tentativamente serían los mismos que se piden para solicitar un préstamo quirografario:

    Requisitos de aportación
    • Acreditar una fuente de re-pago estable, proporcional y compatible con el crédito solicitado, consistente en el salario y/o remuneración reportado al IESS o la pensión que perciba menos retenciones judiciales si las hubiera.
    • Mantener valores acumulados en sus cuentas individuales de Fondos de Reserva y/o Fondos de Cesantía, por el 100% del monto del crédito quirografario a otorgar.
    • Encontrarse al día en sus obligaciones con el IESS o Biess.

    Requisitos de calificación
    • Poseer garantías reales (fondos de reserva y/o cesantías) en el IESS
    • Tener mínimo 36 aportaciones.
    • Tener las 6 últimas aportaciones consecutivas.
    • Ser un afiliado activo.
    • Su empleador actual no debe pertenecer al seguro social campesino.
    • No tener solicitud de cesantía en tramite.
    • Su(s) empleador(res) no debe(n) estar en mora con el IESS.
    • Tener una cuenta bancaria registrada y autorizada por el IESS.
    • No constar con registro de fecha de fallecimiento en el IESS.
    • No tener crédito en mora con el IESS o Biess.
    • Si es empleador no tener obligaciones pendientes con el IESS.
    • Validaciones Biess.
    • No tener un crédito hipotecario en tramite.
    • No tener gastos de instrumentación pendientes en solicitud de préstamos hipotecarios iniciada y no concluida.
    • No tener comprobante pendiente de pago.
    • No tener créditos quirografarios en tramite.
    • Tener créditos en liquidación.
    • No tener crédito vigente con el IESS - anterior sistema HOST


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X