¿Cómo Evitar Impuestos en Ecuador al Comprar en Internet?

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tardes, soy nuevo en esto, quién me ayuda con una inquietud. Quiero comprar una suspensión para mi bicicletam esta cuesta 145 dólares y tiene un peso de 2.25kg y el envío me cobran $66.70, esta ubicado en Estados Unidos. ¿ con esta compra por favor alguien me peude detallar que impuestos debo pagar aca en Ecuador? Gracias anticipadas

    Comentar


      #22
      Buenos dias, Puedo importar perfumes por correo convencional?

      Comentar


        #23
        Buen dia quisiera saber si pago el impuesto de 42 al comprar en DX.com mi compra es de 60 dolares

        Comentar


          #24
          buenas.
          quiero comprar un CD + póster el precio es $ 17.50 mas $ 9.90 de envió por Standard Int'l Shipping pesa menos de 4 kg
          al llegar al país me cobran los $42.00.

          Comentar


            #25
            buenas noches deseo hacer un pedido de cosa personales por alieexpress que hay de cierto tengo que pagar el impuesto como evito ese impuesto

            Comentar


              #26
              quien responde esto??

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Creo que nadie!! Ecisten muchas inquietudes que nadie responde!! 😣

              #27
              tengo las mismas preguntas y nadie responde jajajaajajja

              Comentar


                #28
                si el envio es desde japon a travez de EMS se pagan impuestos de $42???

                Comentar


                  #29
                  Hola quisiera comprar una computadora, si la compro a través de un tráfico postal y no un courier tendría q pagar impuestos cuando llegue acá?

                  Comentar


                    #30
                    Buenas quisiera comprar veinte bikinis, hable con la dueña y me dijo q el paquete pesa 4 kg, y la compra es de $150, lo comprare a través de China post registered Air mail, puedo traerlo a través del sistema 4x4 sin pagar impuestos?

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Eso si paga por que es comercial

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X