¿Cómo Evitar Impuestos en Ecuador al Comprar en Internet?

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Hola buenos dias básicamente tengo las mismas consultas pero yo quiero hacer compras desde tiendas en estados unidos al momento del shipping si elijo los correos estatales no tendria que pagar los 42 dólares ? Gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola, por favor coméntame si pudiste hacer la compra, yo me encuentro en la misma situación al momento.


      Gracias.

    #32
    Saludos Y si compró por armazón y colocó una.casilla de correos de ecuador tambien pago esa tasa de interes o no expliqueme

    Comentar


      #33

      Una consula yo resivi 5 paquetes por 4x4 en noviembre del 2015, puedo recibir otros 5 poe febrero del 2016, o tengo que esperar hasta noviembre del 2016?

      Comentar


        #34
        yo compro en amazon y la que me trae mis paquetes es aeropost al llegar a la aduana me cobran 42 dolares mis paquetes an sido de 80 y hasta 110 dolares y no llegan a pesar 4 kilos como hago para no pagar los 42 dolares

        Comentar


          #35
          Alguien confirme si no le han cobrado por Correos del Ecuador los 42 dolares con mercaderia traida de China por el servicio China post registered Air mail

          Gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            No te los cobra ni por China Post ni por Hong Kong ni por Sweztland post

          #36
          Hola una consulta pasa que me enviaron un paquete de regalo desde caracas venezuela el paquete contenia 6 brillos labiales y unas brochas de maquillaje esta valorado en 30 dolares suu peso es 0.80 me lo enviaron por dhl la persona que me lo envio pago el envio despues de 5 dias me llamaron de una agencia de dhl de mi ciudad a decirme que el paquete esta en mi ciudad que vaya a esa agencia a retirarlo y que debo pagar 72.24 setenta y dos dolares con veintycuatro centavos por gastos de aduana me acerque a esa oficina de dhl les dije que la persona quien me lo envio pago el envio me dijeron que lo que yo debo pagar es por tramites de aduana y que en la aduna de guayaquil cobraron el 4x4 por el paquete me parecio raro tenia entendido que era solo para paquetes que cuesten 400 y pesen 4kg? Tuve que pagar los 72,24 dolares para retirar ese paquete sencillo de 6 brillos y brochas que comprandome yo misma me hubiese costado unos 20 dolares. No entiendo porque pasa esto eso es normal? Porque me dieron una factura de dhl y nada mas no me mostraron ninguna factura de la aduana donde pueda verificar que ellos cobraron esos valores es un paquete super liviano eso es normal o no si alguien sabe diganme porfa osea el 4x4 se paga en todo paquete enviado por empresas privadas aunque sea liviano y barato o es solo en pauqetes enviados por empresas privadas que pesen 4kg y valorados en 400 dolares no se si es asi o dhl me mintio?.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Pudiste saber algo yo pedi q me mandaran algo de venezuela no va y a ser q tenga q pagar mas aqui

          #37
          si realizo compras en tiendas chinas, no me reagrupan los paquetes al llegar a Ecuador? osea comprar en dos tiendas y que cada paquete sea 4x4, al entrar a la aduana me lo reagrupan? osea sumarian 8kl, si le ha pasado a alguien por favor conteste, gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            no te lo reagrupan todos los paquetes vienen individuales

          #38
          yo deseo comprar unos zapatos por pagina pero quiero saber como hacer sin que me cobren los $42 de impuesto eso es mucho

          Comentar


            #39
            Quiero comprar varios collares y manillas de diferentes diseños en aliexpress me cobran el impuesto de $42

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Mientras que te lo envien por correo estatal o correo demorado ( 6 semanas en llegar) NO PAGAS NINGUN IMPUESTO

            #40
            que alguien resuelva tantas interrogantes, sino no hagas este block

            Comentar


            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X