¿Cómo Evitar Impuestos en Ecuador al Comprar en Internet?

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Hola. al dar click en transpote o envio: Estan las opciones
    1.- Ecuador vía China Post Registered Air Mail (No me deja elejir), y solo me permite por
    2.- fedex,
    3.- UPS y mas q son muy caras , que debo hacer ???
    para q se active el boton de: China Post registered air mail.

    Comentar


      #52
      hola las cosas que se compran en europa tambien pagan el impuesto de 42 dolares

      Comentar


        #53
        Comentario sobre WISH. SE DEBE PAGAR LOS $42 DEL IMPUESTO?

        Comentar


          #54
          Por favor quisiera saber si wish es seguro y si se paga o no impuestos?? Ayuden por favor

          Comentar


            #55
            Hola por favor me podrían indicar si compro en una tienda de Estados Unidos, por correo regular me cobran los $42 o solo deben ser de origen chino para que no te cobren el impuesto

            Comentar


              #56
              he realizado compo ras muy pequeñas creo que no pasa de 50 dolares por este sistema de wish , la pregunta del millon debo pagar algun valor adicional a la hora de la llegada de estos pedidos a mi domicilio en ecuador ?

              Comentar


                #57
                Buenos días, por favor me pueden indicar CUAL ES LA TASA ADICIONAL por realizar una compra en WISH??? Les comento que solo es un juego de tazas para té, de un precio de 20 USD.

                Les agradezco mucho por su respuesta sincera.

                Comentar


                  #58
                  Alguien ha comprado en Asos.com? Cómo hago para no pagar los 42 del impuesto?

                  Comentar


                    #59
                    Hace mas de un mes compre por wish pero aun no llega mi pedido como puedo hacer para saber cuando llega. A que numeros puedo comunicarme

                    Comentar


                      #60
                      Alguien por favor me podria ayudar con un numero donde comunicarme para saber q paso con el pedido q hice hace mas de un mes por wish

                      Comentar


                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X