Registrarse como migrante para enviar paquetes 4x4 sin impuestos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Registrarse como migrante para enviar paquetes 4x4 sin impuestos



    Conozca como acreditarse en el Consulado para enviar paquetes a Ecuador en el sistema 4x4 sin pagar impuestos.
    La propuesta presentada por el gobierno en conjunto con la Aduna y el COMEX, consiste en que la categoría de migrante se acreditará con la presentación del original y copia del certificado de registro electoral (CNE) o el ID consular, en los que se justificará la residencia del remitente.

    Cabe recordar que la reciente resolución del Comex: Suspende hasta el 8 de octubre de 2014 la vigencia de la Resolución No.023-2014, adoptada el 17 de julio de 2014.

    Resolución Comex No. 023-2014

    Es una reforma que establece una tarifa arancelaria de $ 42 para Paquetes por Correos Rápidos, Mensajería Acelerada o Courier que comprende el sistema 4x4 (paquetes cuyo peso sea menor o igual a 4 kilogramos y menor o igual a los $ 400)

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches ayudemen diciendo como m inscribo para no pagar el arancel 4x4 con l pasaporte q llege tiene un numero y l nuevo otro ayudemen cual pongo

    #3
    Buenas noches tengi un familiar en ee.uu y kiere inscribirse en el 4x4 para exonerarla pero no sabe q numero poner del pasaporte xq con l q llego d ecuador ea uno y el q l renovaron s otro

    Comentar


      #4
      Hola buenas mi pregunta es ....que no mas se puede enviar en esta
      categoria.....,? Gracias

      Comentar


        #5
        no puedo registrarme para enviar paquetería dice que el correo no coinside

        Comentar


          #6
          no me pueden ayudar para inscribirme

          Comentar


            #7
            como me puedo inscribir para enviar paqueteria a Ecuador.

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X