¿Cómo registrarse en el Sistema de Dinero Electrónico del BCE?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Si alguien me debe ,puede pagarme poreate medio????? o es solo para compras????

    Comentar


      #12
      no puedo terminar de crear la cuenta , ya que al llegar a la pregunta de donde naciste, me accion invalida. ya lo he intentado decenas de veces y sigo con lo mismo,.. me estoy decepcionando,. auxilio

      Comentar


        #13
        Tengo problemas de lugar de nacimiento no valida el sistema

        Comentar


          #14
          LLegue hasta la fecha de nacimiento y luego se cierra la aplicacion. Por favor mejorar el sistema

          Comentar


            #15
            tengo problemas con lugar de nacimiento??

            Comentar


              #16
              estoy tratando de crear la cuenta y me sale un mensaje que dice respuestas invalidas

              Comentar


                #17
                tengo un incoveniente, a mi me sale. Respuestas invalidas en preguntas de validacion.. si todos los datos que pongo so correctos . le agradeceria ai me ayudarian

                Comentar


                  #18
                  ya me registre! es mejor que la plata qde en Ecuador y no en paraísos fiscales

                  Comentar


                    #19
                    Espero una información exacta el asunto dinero electrónico, como manejar los que estamos en área rural ya que el sistema de comunicación es difícil en estos lugares de la Amazonia Ecuatoriano; por lo tanto pedimos de manera urgente se instale medios de comunicación de CLARO, MOVISTAR Y CNT, para poder manejar el dinero electrónico.

                    Comentar


                      #20
                      como ago me sale lugar de nacimiento pero ninguna obcion es correcta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X