Generar Planillas de Pago IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Generar Planillas de Pago IESS



    Obtenga aquí el reporte de pagos de planillas del IESS (en línea). Plataforma de planillas de pago IESS.
    El IESS pone a disposición de la ciudadanía el sistema en línea, para generar, consultar e imprimir las planillas pago de aportes, fondos de reserva, descuentos, entre otros; desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier otro lugar con acceso a Internet. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.



    ¿Cómo puedo generar las planillas de pago del IESS?
    1. Digite su número de cédula y clave.
    2. Diríjase a la opción consulta e impresión de comprobantes de pago.
      • Opción comprobantes de pago planillas para Aportes o Fondos de Reserva.
      • Opción comprobante de pago mora patronal para Glosas o Convenios.
    3. Generar e imprimir
    4. Finalmente podrá cancelar en Servipagos, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano.
    Ingresar al sistema:

    Generar Planillas de Pago IESS

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir herramienta de generación de planillas en una ventana nueva.
    Información proporcionada por IESS www.iess.gob.ec

    Pasos para realizar trámites en la página del IESS


    #2
    ¿Comentarios sobre el sistema de generación de planillas del IESS?

    Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Un saludo señores
      disculpen alguien me puede ayudar que pasa o que hago cuando me sale "NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN" de antemano gracias

      Comentar


        #4
        Quiero generar la planilla de pago de aportes al Iess voluntario y me dice que no tengo autorización para entrar. Cómo hago?

        Comentar


          #5
          Buenas tardes no hay sistema que hago para imprimir planillas de pago..gracias

          Comentar


            #6
            me puede ayudar que pasa o que hago cuando me sale "NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN" de antemano gracias

            Comentar


              #7
              Que hago si me sale que no tiene permiso para acceder a la aplicaion?? gracias

              Comentar


                #8
                No puedo acceder a planillas de pagos me dice que no tengo permiso que hago ya se me vence la fecha de pagos voluntarios gracias..

                Comentar


                  #9
                  solucion al problema de no se tiene los permisos para acceder a la aplicacion

                  Comentar


                    #10
                    no puedo ingresar y me dice que no tengo permiso

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X