Calculadora de Pensión Alimenticia - Simulador Consejo de la Judicatura

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calculadora de Pensión Alimenticia - Simulador Consejo de la Judicatura




    Para calcular la pensión de alimentos, se tomará en cuenta el ingreso que tenga el alimentante expresado en salarios básicos unificados, el número total de hijos/as, la edad de los mismos y se lo ubicará en el nivel correspondiente.

    Para este cálculo se tomará en cuenta el número total de hijos/as que tenga el alimentante, aún si éstos no lo han demandado. Una vez calculado el monto, se lo dividirá para el total de hijos/as obteniendo el valor correspondiente para cada uno de ellos.

    Simulador de pensiones alimenticias:

    Tanto los alimentantes como los beneficiarios y beneficiarias pueden revisar las pensiones canceladas en la página web del Consejo de la Judicatura, en la cual se habilitó un simulador de pago.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir simulador en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Función Judicial www.funcionjudicial.gob.ec
    El simulador de pensiones alimenticias cargará según la velocidad de su conexión



    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la calculadora de pensiones alimenticias

    Comentar


      #3
      Gracias fue de mucha utilidad se le califica de excelente.

      Comentar


        #4
        mi esposo tiene 2 hijos uno conmigo y otro por fuera el primer niño tiene 5años y mi hijo 2 cuánto le tocaría a cada uno

        Comentar


          #5
          buenas tardes como se calcula el valor de la pension son 2 niños uno de 2 años y otro de 5 años cual seria el valor . gracias

          Comentar


            #6
            Para el calculo de la pesnión del sueldo neto se debe descontar el aporte al iess?? para de esa base efectuar los calculos??

            Comentar


              #7
              Buen día, una consulta por favor.
              Actualmente pago una pensión alimenticia de 370 mensuales por una niña de 7 años.
              Mi sueldo es de 1170, + 97.46 fondos de reserva, +8 beneficio de alimentación, - 133.97 aporte personal al IESS, total recibido el último mes 1141.49.

              La pregunta es que si en el ingreso se considera el descuento al IESS y los fondos de reserva que podría acumularlos y no reflejaría como ingreso en el rol, pues no es ingreso como tal.
              Sucede que la madre de mi hija está solicitando incremento de pensión alimenticia, cual sería el monto según mis ingresos y el detalle mencionado?.
              Gracias por su ayuda.
              Saludos

              Comentar


                #8
                Buenas noches disculpe en caso de q los dos padres tengan trabajo estable y un sueldo bueno la manutencion sera compartida o solo la paga el padre. Gracias

                Comentar


                  #9
                  Porque en el sistema no se actualiza el pago que realizo ? es muy raro que ya por meses no se actualice, tengo respaldo de haber cancelado hasta la fecha pero aun asi no se actualiza.
                  gracias

                  Comentar


                    #10
                    Estimados en la sentencia se tomaron en cuenta mis fondos de reserva mensualizados, vacaciones, bonos, y alimentacion. Mi pregunta es correcto que se haya tomado los fondos de reserva

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X