RDEP 2020 SRI - Descargar anexo de retenciones en la fuente bajo relación de dependencia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    RDEP 2020 SRI - Descargar anexo de retenciones en la fuente bajo relación de dependencia



    Descargar el Anexo RDEP (para las retenciones en la fuente bajo relación de dependencia del SRI).
    El SRI expidió la nueva versión del anexo RDEP (vigente 2020), correspondiente al período fiscal 2019, en la cual se deben detallar las retenciones en la fuente bajo relación de dependencia con corte al 31 de diciembre del mismo año, así como el valor de las contribuciones solidarias por remuneración.

    RDEP SRI - Descargar anexo de retenciones en la fuente bajo relación de dependencia

    Importante: Para el correcto funcionamiento de esta herramienta se debe desinstalar completamente el DIMM formularios multiplataforma e instalar la nueva versión del DIMM y del anexo RDEP.

    Además los contribuyentes tienen a su disposición la plantilla del Anexo RDEP en formato Excel, que facilitará el registro de información.


    Descargar ANEXO 2020:Cabe recordar que las sociedades, públicas o privadas y personas naturales, en su calidad de empleadores y por tanto agentes de retención para efectos de impuesto a la renta, deberán presentar la información relativa a las retenciones en la fuente del impuesto a la renta de ingresos del trabajo bajo relación de dependencia realizadas a sus trabajadores.

    El nuevo anexo RDEP contiene funcionalidades que permiten generar los formularios 107 y 107A y validar los registros en la sección de exoneraciones de tercera edad y discapacidad.

    Especificaciones Técnicas para generar los archivos XMLPlazos:

    Evite multas, el anexo de Retenciones en la Fuente Bajo Relación de Dependencia se debe presentar al SRI hasta finales de enero, mediante la opción Servicios en Línea, de acuerdo al noveno dígito del Registro Único de Contribuyentes (RUC):


    Ficha Técnica Anexo se Retenciones en la Fuente Bajo Relación Dependencia (Rdep)

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir ficha técnica RDEP en una ventana nueva.
    Descargar ficha tecnica RDEP (en .docx)
    Información proporcionada por SRI
    Este documento cargará según la velocidad y velocidad de su conexión a Internet
    Fuente:
    www.sri.gob.ec, El Comercio

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la actualización del Anexo de Retenciones en la Fuente Bajo Relación de Dependencia.

    Comentar


      #3
      Buenas tardes una pregunta si tengo un contador que se le paga por horas por eso no es adiliado al sri mi RDEP lleno en 0 o pongo los datos de este contador que trabaja de ves en cuando

      Comentar


        #4
        Buenas tardes estimados les agradezco pues su ayuda me ayudo mucho con la actualización del Anexo Relación Dependencia 2017, éxitos.

        Comentar


          #5
          Buenas tardes estimados les agradezco mucho ya que su página y las explicaciones me ayudaron a actualizar el Anexo de Relación de Dependencia 2017, deseandole muchos éxitos.Felicidades.

          Comentar


            #6
            Pongan videos actuales no ejemplos de años anteriores no consta lo de la contribucion solidaria asi no sirve el video es caduco

            Comentar


              #7
              Estimados SRI: buenas tardes, necesito me ayude con el envio de la plantilla excel 2017 RDEP al siguiente correo clgvinces@hotmail.com, para la generación de los formularios 107, pertenesco a una institución publica con más de 1,200 servidores por lo que se me hace necesario la utilización de plantilla la generación del formulario 107.

              Solicitud que formulo por cuanto he buscado en la página del SRI y no encuentro la plantilla actualizada; realice la carga con la plantilla del 2013, con la cual trabaje hasta el año 2016, pero para el 2017 me sale el siguiente mensaje de error: 1: Contenido Inválido se encontró 'tipIdRet' cuando se esperaba '{benGalpg}'. por la ayuda que puedan brindarme que de ustedes muy agradecido.

              Comentar


                #8
                buenas tardes, necesito me ayude con el envio de la plantilla excel 2017 RDEP al siguiente correo danny70113@hotmail.com, para la generación de los formularios 107, pertenesco a una institución publica con más de 1,200 servidores por lo que se me hace necesario la utilización de plantilla la generación del formulario 107.

                Comentar


                  #9
                  Buenos días, el RDEP correspondiente al año 2017 debemos enviar a partir del 6 de febrero?

                  Comentar


                    #10
                    buenos dias, podrían indicarme si se ha extendido el plazo para la presentación del RDEP?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X