RDEP 2020 SRI - Descargar anexo de retenciones en la fuente bajo relación de dependencia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes, podrían indicarme si se ha extendido el plazo para la presentación del RDEP?
    Necesito el formulario del RDEP del 2017. si es posible ayúdeme enviando a mi correo que es nancy7710@hotmail.com.

    Comentar


      #12
      Gracias, la pagina del Sri esta en mantenimiento y pude bajar el programa de esta pagina sin problemas

      Comentar


        #13
        Buenas tardes. Al tratar de validar un archivo xml para generar un formulario 107 para el año 2018 me arroja un error en el rubro de gastos personales. Alguien mas ha tenido esta falla? ya llame un par de veces al sri y primero me dijeron que ellos debian actualizar un plugin, luego me dijeron que era un problema de instalacion.

        Comentar


          #14
          Buenas noches, podrián ayudarme.
          Para el registro de sueldos y salarios en el anexo RDEP se toma el total de los sueldos en el año menos aportación personal.

          Comentar


            #15
            buenos dias en el momento de subir el anexo salen muchos errores "El campo "exoDiscap" no está permitido. Los campos posibles pueden ser: <deducArtycult>

            Comentar


              #16
              Buenas tardes, necesito me ayude con el envio de la plantilla excel 2017 RDEP al siguiente correo glory_noemy714@hotmail.com, para la generación de los formularios 107, pertenesco a una institución publica con más de 1,200 servidores por lo que se me hace necesario la utilización de plantilla la generación del formulario 107, y sera posible si podrían indicarme si se ha extendido el plazo para la presentación del RDEP?

              Comentar


                #17
                Buen dia para este año es la misma versión de rdp o a cambiado gracias

                Comentar


                  #18
                  Como puedo justificar el atrazo de la declaración del anexo RDEP, ya que yo quise subir en la fecha que me tocaba declarar, el DIM Anexos me validó pero al subri a la página del SRI no me validó, averigue an las oficinas del SRI en Lago Agrio y me indicaron que no conocían que haya cambios para subir el RDEP 2017 y recién hoy día me entero por medio de esta página que si ha habido cambios; les rogaría que cuando haya cambios comuniquen a sus trabajadores de las dependencias del SRI a nivel Nacional para que puedan informar los contribuyentes.

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes!!!! Podrian por favor ayurame indicando cual es la multa por no declarar a tiempor el RDEP?

                    De antemando gracias por su ayuda

                    Comentar


                      #20
                      que valor es la multa por presentación tardía del rdep

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X