Factura electrónica Mi Comisariato

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Factura electrónica Mi Comisariato



    Duplicado de la factura o comprobante de venta de Mi Comisariato (El Rosado) en línea.
    Llegó el momento de evolucionar, ya no tendrá que guardar sus facturas en un cajón, acumularlas en la cartera, o perderlas. La facturación electrónica presenta una serie de ventajas respecto a su predecesora (impresa), incluyendo la reducción de gastos, menos complicaciones, mejora en la satisfacción del cliente, entrega rápida de pagos y un proceso de facturación más ecológico.




    ¿Cómo obtengo el duplicado de mi factura de Mi Comisariato?

    Para obtener una factura electrónica válida y autorizada para efectos tributarios (para declaraciones al SRI):
    1. Ingrese a la página web de Corporación El Rosado.
    2. Digite su usuario y contraseña (disponible en el ticket impreso cuando realice una compra).
    3. Cambie su contraseña y actualice sus datos.
    4. Descargue los documentos electrónicos.

    Importante
    • Este comprobante electrónico emitido por Corporación El Rosado S.A. cumple con todos los requisitos legales y fiscales, por tanto tiene la misma validez que su equivalente físico.
    • Almacene de manera segura el comprobante electrónico en formato XML, puesto que tiene validez tributaria.
    • También obtendrá un comprobante electrónico en formato PDF que posee validez tributaria y podrá imprimirla (solamente en caso que el SRI lo requiera).

    También podrá obtener duplicados de su factura de:
    • Rio Store
    • Mi Juguetería
    • Ferrisariato
    • Metropolis
    • Mini
    • Hypermarket

    ¿Qué es una factura electrónica?

    La Factura Electrónica es la nueva modalidad autorizada por el SRI, mediante la cual su factura de servicios ya no se emite en papel y puedes consultarse a través de Internet.

    ¿Qué es un Comprobante Electrónico?

    Un comprobante electrónico puede ser una factura, nota de crédito, nota de debito o certificado de retención emitido en forma Electrónica y que ha sido autorizado en línea por el SRI.

    ¿Puedo imprimir mi factura electrónica?

    Sí puedes imprimir tu factura electrónica, aunque le recordamos que no necesitas imprimirla para pagarla.

    Fuente: SRI, El Rosado, Mi Comisariato, Wikipedia

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Como el comisariato imprime en los tickets la clave de acceso numerica de 49 digitos puedes obtenerla desde ecuanube.com... incluso sirve para con cualquier proveedor...
      Adjuntos

      Comentar


        #4
        NO PUEDO IMPRIMIR MIS FACTURAS ELECTRONICAS, OLVIDE MI CLAVE

        Comentar


          #5
          Como veo todas mis facturas realizadas en el 2025

          Comentar


            #6
            No encuentro mi factura de compra ayudemos x fa

            Comentar


              #7
              La clave que da Mi Comisariato tiene casi 60 dígitos y al ingresar siempre aparece clave incorrecta. Necesito las facturas del 20 de junio/2015 No. 018-008-10587; del 14/julio/2015 No. 007-002-63096 y del 23/julio/2015 No. 016-011-50200. Muchas gracias

              Comentar


                #8
                Buenas noches por favor no puedo ingresar para imprimir las facturas, no me acuerdo si cambie de clave. por favor su ayuda urgente, gracias
                mi correo electronico es noriega.sandra@yahoo.es


                Comentar


                  #9
                  po0 favor no se como encuentro mis facturas mi correo es pilibarriga49@gmail.com cual es la numeracion de ustedes para el sri 00etc

                  Comentar


                    #10
                    por favor necesito mis facturas de compras del mes anterior como imprimo gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X