Factura electrónica Supermaxi

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Factura electrónica Supermaxi



    Duplicado de la factura o comprobante de venta de Supermaxi (Corporación Favorita) en línea.
    Llegó el momento de evolucionar, ya no tendrá que guardar sus facturas en un cajón, acumularlas en la cartera, o perderlas. La facturación electrónica presenta una serie de ventajas respecto a su predecesora (impresa), incluyendo la reducción de gastos, menos complicaciones, mejora en la satisfacción del cliente, entrega rápida de pagos y un proceso de facturación más ecológico.




    ¿Cómo obtengo el comprobante electrónico de Supermaxi?

    Para obtener una factura electrónica válida y autorizada para efectos tributarios (para declaraciones al SRI):
    1. Ingrese a la página web de la Corporación La Favorita.
    2. Digite su cédula de identidad o RUC, y su código de usuario (disponible en el ticket impreso cuando realice una compra).
    3. Descargue los documentos electrónicos.

    Importante
    • Este comprobante electrónico emitido por Corporación Favorita C.A. cumple con todos los requisitos legales y fiscales, por tanto tiene la misma validez que su equivalente físico.
    • Almacene de manera segura el comprobante electrónico en formato XML, puesto que tiene validez tributaria.
    • También obtendrá un comprobante electrónico en formato PDF que posee validez tributaria y podrá imprimirla (solamente en caso que el SRI lo requiera).

    También podrá obtener duplicados de su factura de:
    • Akí
    • Bebemundo
    • Gran Akí
    • Inmobiliaria La Favorita
    • Juguetón
    • Kywi
    • Mega Kywi
    • Mr Books
    • RadioShack
    • Salón de Navidad
    • Sukasa
    • Sukocina
    • Super Akí
    • Super Saldos/Liquidación
    • Tatoo
    • TodoHogar
    • TVentas

    ¿Qué es una factura electrónica?

    La Factura Electrónica es la nueva modalidad autorizada por el SRI, mediante la cual su factura de servicios ya no se emite en papel y puedes consultarse a través de Internet.

    ¿Qué es un comprobante electrónico?

    Un comprobante electrónico puede ser una factura, nota de crédito, nota de débito o certificado de retención emitido en forma Electrónica y que ha sido autorizado en línea por el SRI.

    ¿Puedo imprimir mi factura electrónica?

    Sí puedes imprimir tu factura electrónica, aunque le recordamos que no necesitas imprimirla para pagarla.

    Fuente: SRI, Supermaxi, Corporación Favorita, Wikipedia

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      He querido consultar la factura electrónica y los empleados desconocen que existe la opción, se me perdió una factura que la necesito para hacer un reclamo de producto dañado y no puedo hacer la consulta tal cual dice aquí, tanto buscar entre al sitio de facturación electrónica de Corporación Favorita y me pide cédula (oK), luego código de cliente y lo desconozco, he llamado a la
      administración y nadie me da el código de cliente. Que se puede hacer para realizar un reclamo si no tengo la factura ?. Alguien me puede ayudar?. Gracias

      Comentar


        #4
        Originalmente publicado por salesmlec Ver Mensaje
        He querido consultar la factura electrónica y los empleados desconocen que existe la opción, se me perdió una factura que la necesito para hacer un reclamo de producto dañado y no puedo hacer la consulta tal cual dice aquí, tanto buscar entre al sitio de facturación electrónica de Corporación Favorita y me pide cédula (oK), luego código de cliente y lo desconozco, he llamado a la
        administración y nadie me da el código de cliente. Que se puede hacer para realizar un reclamo si no tengo la factura ?. Alguien me puede ayudar?. Gracias
        El código del cliente debería estar impreso en la nota de venta cuando realiza una compra en algún almacén de Corporación La Favorita.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          mentira.. no sale.. pide mi cedula o RUC y un codigo de cliente, pero he buscado hasta con lupa en la tira que dan como factura y no hay ningun codigo de cliente. Me parece una farza.

        #5
        Me parece interesante que disque desde el 2013 el Supermaxi / Megamaxi este dando facturas electrnicas, pero estoy tratando de ingresar a la pagina, como usted indica me pide mi cedula o RUC y un codigo de cliente, pero he buscado hasta con lupa en la tira que dan como factura y no hay ningun codigo de cliente. Me parece una farza.

        Comentar


          #6
          Hola buenas tardes, yo tambien he querido buscar una factura electronica, pero nada, Corporación El Rosado hasta me da con la deduccion de Gastos Personales... Pero bueno existe una opcion al ingresar tu usuario en el SRI, y te sale todas las facturas electonica emitidas a tu nombre, pero lamentablemente las de Corporación La Favorita no salen en el listado.

          Comentar


            #7
            Igualmente me encuentro buscando el código del cliente y hasta ahora no lo encuentro. He buscado en la información impresa, pero no he podido encontrarlo. Solo se lista el cliente, ced, N factura, adquiriente, autorzación y validez.

            Comentar


              #8
              como engañan a las personas................... den solución a las facturas electrónicas.............. deberían tener un mejor sistema........

              Comentar


                #9
                vale denunciar a la autoridad competente que no cumplen con este servicio

                Comentar


                  #10
                  No dan facturas electrónicas, deberían sancionar a Corporación La Favorita por decir que si lo hacen cuando no es así...

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X