Factura electrónica Supermaxi

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    no hay código del cliente, qué puedo hacer para obtener mi factura electrónica, además no envían la copia de la factura al SRI como los demás comisariatos, y en información a cliente no dan una respuesta acertada, me puede ayudar cómo obtengo mis facturas electrónicas???? no me salga que debo tener un código de cliente eso es una farsa. de una respuesta verdadera.

    Comentar


      #12
      Buenos días señores Corporación Favorita, qué puedo hacer para obtener mis facturas electrónicas del año fiscal 2015; porque no puedo ingresar al sistema ayúdenme con un link donde se me facilite el acceso, gracias

      Comentar


        #13
        Es una pena que una empresa tan prestigiosa como La Favorita no este dando un buen servicio con la facturación electrónica ya que en los impreso NO APARECE EL CODIGO, disculpen las mayúsculas pero después de tantas quejas ojala alguien haga algo porque los usuarios necesitamos nuestras facturas.

        Comentar


          #14
          Disculpe pero no se puede acceder a la facturacion electronica. Pesimo servicio

          Comentar


            #15
            cual es la pagina web ?????????????''

            Comentar


              #16
              Por que el administrador de este foro no responde? no entiende que EL CODIGO no aparce en las facturas impresas, lo cual IMPOSIBILITA consultar la factura.... no queda otra que quejarse en las redes sociales? se deberia sancionar tanto a supermaxi como al que administra esta pagina por no dar respuesta...

              Comentar


                #17
                tengo problemas ya estoy como usuaria pero al momento de ingresar me sale el mensaje de usuario o clave invalidas, pongo olvidó contraseña me dan nueva clave y pasa lo mismo, clave invalida, y así es siempre.

                Comentar


                  #18
                  Deseo obtener mi factura electronica de Megamaxi de la 6 de Diciembre y no es posible. Las facturas electronicas de Supermaxi me llegan automáticamente,

                  Comentar


                    #19
                    Porque la Corporación Favorita no tiene la opción PDF para descargar nuestras facturas y luego poder imprimirlas? Solo tiene la opción Xml que no se puede abrir en mi computador.

                    Comentar


                      #20
                      El mismo problema. Alguien sabe a quien se puede denunciar este problema? Ya que ni en el SRI salen las facturas de esta corporación, me imagino que debe haber otro lugar.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X