Tabla de Retenciones en la Fuente 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA PREGUNTA Y ES;
    TENGO UN PROVEEDOR QUE EN LA ACTIVIDAD ME PONE " ACTIVIDADES REALIZADAS POR ENTRENADORES", Y EL ES EL PROFESOR, ENTRENADOR DE MONTAR A CABALLO, IGUAL LE RETENGO EL 8% O EL 10%,
    ALQUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR....

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si tiene titulo profesional es el 10% por honorarios profesionales y 8% sin titulo

    #12
    Pero esta tabla no es del 2016

    Comentar


      #13
      Cual es la tabla actualizada de retención 2016

      Comentar


        #14
        Sigue la retencion del 2 porciento en cuanto a las liquidaciones de compra, asi sean productos agricolas

        Comentar


          #15
          una compra de gas industrial tengo que realizar retencion

          Comentar


            #16
            se retienne por servicio de fotocopiado

            Comentar


              #17
              Que porcentajes se deducen de las ganancias?

              Comentar


                #18
                cual es el porcentaje a retener si es por servicios contables tengo una duda es el 2% o el 8% no es profesional solo asistente contable

                Comentar


                  #19
                  en servicios de asistente contable que es donde predomina el intelecto es el 8% de retencion en la fuente de impuesto a la renta

                  Comentar


                    #20
                    Buenas tardes...

                    Si una compania de Uruguay factura a una empresa de Ecuador, al existir el convenio de doble tributación, que necesito que la compania de Uruguay me certifique para que la compania de Ecuador no le realice la retencion del 22% Retencion en la fuente.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X