Simulador Ser Bachiller 2020 (INEVAL / SNNA)

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias esto me ayudo mucho para dar las pruebas del ser bachiller

Comentar

que pasa si ya tengo cupo y no imprimi el comprobante de aceptacion de cupo?

Comentar

Cuando activa el cuestionario de ser bachiller por favor

Comentar

Quiero estudiar para las pruebas del ser bachiller

Comentar

Puedo volver a dar el examen ser bachiller con el régimen sierra para mejorar mi nota ?

Comentar

muy buenos dias a todos. Saben no tengo suficientes recursos como para recibir preparación pagada pero tengo muchas ganas de salir adelante y eso depende de la prueba que de. Kisiera que me ayuden a estudiar via online. grasias

Comentar

Me gusto muy interesante tu contenido

Comentar

No debes realizar la solicitud de cambio de identificación. Debes esperar al proceso de inscripción al Examen Ser Bachiller. Sigue nuestros canales oficiales. me sale esto... me podrian decir que significa?

Comentar

buenas noches, disculpe me aparece esto, me podria ayudar porfavor? No debes realizar la solicitud de cambio de identificación. Debes esperar al proceso de inscripción al Examen Ser Bachiller. Sigue nuestros canales oficiales.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X