Inscripciones Ser Bachiller 2020 - Crear Cuenta primer periodo SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noches porque no puedo habilitar mi cuenta m sale q no estoy habilitada para este proceso como me pueden ayudar alguna información

Comentar

Como puedop crear la cuenta del ser bachiller aun no se habilita la opcion crear cuenta ?

Comentar

Ya di la prueba el año pasado pero no saque el puntaje para una carrera y .ahora no puedo inscribirme como hago....

Comentar

Ben día su ayuda que no puedo ingresar a mi cuenta ser bachiller me refleja un comentario que no estoy habilitado para la habilitación de cuenta del año anterior.

Comentar

Buenos días me gradué en años anteriores y deseo crear una cuenta en ser bachiller en que etapa debo hacerlo porque al momento no me da la opción de obtener cuenta

Comentar

No puedo crear mi cuenta

Comentar

llevo una hora tratando de incribirme y no actualiza el sistema que hago...?

Comentar

Hola buenas noches chicos me podrian comunicar cuando y en que fecha comienzan las inscripciones para el primer semestre del 2020

Comentar

cuando son las inscripciones para el examen ser bachiller yo ya culmine mi carrera en la universidad y deseo estudiar otra carrera , pero cuando yo ingrese a la universidad no había este examen de ingreso , es decir que no he rendi este examen y quiero crearme la cuenta pero no me lo permite

Comentar

Hola trato de abrir mi cuenta y me sale q su peticion esta siendo prosesada

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X