Problemas para Crear y Habilitar cuenta Ser Bachiller SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Problemas para Crear y Habilitar cuenta Ser Bachiller SNNA

Problemas para Crear y Habilitar cuenta Ser Bachiller SNNA

Si se presenta un impedimento para crear o habilitar una cuenta Ser Bachiller, esta infomación te será útil.
    Dentro de la plataforma serbachiller.ec al ingresar al menú “Registro” te indicará el motivo por el cual estás bloqueado para rendir un nuevo examen Ser Bachiller. Este impedimento puede deberse a varios motivos explicados a continuación:

Tienes cupo aceptado y activo:
    • Estar participando en los procesos de ingreso a Policía.
    • Tener un cupo aceptado en procesos anteriores.
    • Estar cursando carreras focalizadas del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, y Ministerio de Salud Pública.

No rendir examen del periodo anterior:

Haber culminado la inscripción del periodo correspondiente al anterior semestre y no presentarse a rendir el Examen Ser Bachiller.

¿Tengo impedimento para inscribirme por estar en procesos de Policía?

Si en el proceso de postulación para policía nacional llegaste a la etapa de pruebas médicas, no podrás rendir el examen Ser Bachiller de este periodo.

Si me inscribí en la anterior convocatoria, pero no pude asistir a rendir el Examen Ser Bachiller ¿podré inscribirme en este proceso para rendir la evaluación?

Si te inscribiste y no te presentaste a rendir el examen en la convocatoria anterior, tu cuenta SER BACHILLER estará bloqueada, cumpliendo la penalidad de un periodo subsiguiente en el que no podrá participar en una convocatoria nacional, conforme establece el artículo 8 del Reglamento del SNNA.

¿El sistema te indica que las credenciales son incorrectas?

El mensaje aparece porque estás ingresando erróneamente tu contraseña o el código de seguridad. Ingresa esta información nuevamente y si el inconveniente persiste solicita el cambio de tu clave comunicándote al 1800 236 474.

Cronograma general ¡actualizado!

Temas relacionados:

Fuente: Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec, El Comercio, El Universo

Invitado respondió
    Hola no se como hacer yoe gradué el el 2017 y por motivo familiar tube que viajar a otro país después de dos años regresó y quiero entrar a la universidad pero no se como hacer. Cuando quiero abrir mi cuenta me sale que no estoy habilitada para participar en este proceso que significa eso ayúdenme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito ayuda ya realice todos los pasos hasta la encuesta la subí y todo y ahora al momento de asignación de sede me sale que mi cuenta no está abilitada para este proceso porfavor que puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No pude habilitar mi cuenta xq es tarde q puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No pude hacer mi cuenta xq es muy tarde q puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porque me sale que ya tengo una cuenta ?? Si aun no me la e creado ayuda porfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días!!
    No puedo crear mi cuenta, me sale que ya tengo una y es la primera vez que voy a crearla, y de otra manera me sale que la credenciales son incorrectas, ayuda por favor!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no puedo crear mi cuenta ser bachiller me sale que ya tengo y es la primera ves que la voy a crear

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ayuda quiero seleccionar el canton y parroquia y no me salen las alternativas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero ingresar a mi cuenta pero no funciona el captcha, me sale un mensaje que no coinciden los caracteres. Ya me pasa muchas veces y no consigo ingresar a mi cuenta

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 16:33:12
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 15:00:19
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:20:20
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:04:48
21 comentarios
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 11:56:59
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 17:08:50
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 15:38:58
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X