Auto Asignar Sede Ser Bachiller 2020 - Seleccionar recinto, fecha, hora y clave

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Auto Asignar Sede Ser Bachiller 2020 - Seleccionar recinto, fecha, hora y clave



    Asigna la sede para rendir el examen Ser Bachiller. A continuación escoge el recinto, fecha, hora y clave www.serbachiller.ec.
    Si completaste tu inscripción y llenaste la encuesta de factores asociados en los tiempos establecidos por el cronograma SNNA, puedes continuar con la siguiente etapa, que consiste en la selección de sede para rendir el examen Ser Bachiller del presente periodo. Este proceso es obligatorio, y para su efecto. el aspirante debe cumplir con dos fases:
    1. Seleccionar y guardar la fecha y hora para rendir el examen.
    2. Imprimir el comprobante de asignación de sede.


    Tomar en cuenta:
    • Cada fase debe realizarse en los plazos establecidos e indicados en la plataforma serbachiller.ec.
    • Cuando el aspirante acepte la asignación de sede. automáticamente estará habilitado para rendir el examen Ser Bachiller.
    • El aspirante que haya realizado el proceso de inscripción y no se presente a rendir el examen Ser Bachiller tendrá la penalidad de un periodo académico subsiguiente.
    • Toda la información y dirección de las sedes pertenecen a los registros del Ministerio de Educación y la Secretaria de Educación Superior. Ciencia. Tecnología e Innovación. según corresponda
    Video Instructivo de asignación de sede ¡importante!


    Realizar autoasignación de sede / recinto Ser Bachiller:

    Para realizar este trámite deberás ingresar a su cuenta personal desde la página serbachiller.ec con tu nombre de usuario y contraseña, y realiza los siguientes pasos:
    1. En el siguiente formulario digita tu usuario y contraseña con la que te inscribiste.
    2. Selecciona la opción "Asignación de sede".
    3. Lee detenidamente los Términos y Condiciones, y acepta.
    4. Verifica tus datos, la provincia, cantón y parroquia se encuentran determinados con los datos de residencia que proporcionaste durante la etapa de inscripción.
    5. Medita las opciones de recinto, según tu disponibilidad.
    6. Una vez que estés seguro elige la sede, fecha y hora en que rendiras el examen.
    7. Finalmente da click en "Guardar y finalizar". Se abrirá un aviso para confirmar tu selección, revisa la información y da click en aceptar.
    8. El sistema confirmará tu asignación de sede y te informará que podrás imprimir tu comprobante en los plazos establecidos. Recuerda que este documento impreso constará el usuario y clave con el que deberá rendir el Ser Bachiller.
    9. Recuerda que si eres estudiante de tercero de bachillerato, no podrás seleccionar la sede: sino únicamente deberás confirmar la fecha y hora de la evaluación.

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir formulario de asignación de recinto Ser Bachiller en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA
    www.serbachiller.ec

    Los estudiantes de 3ro de bachillerato de los planteles fiscales y particulares de nuestro país, deben dar esta prueba de forma obligatoria. Es uno de los test a cargo del INEVAL, utilizados para medir cómo están los conocimientos de los estudiantes de este nivel. Además es uno de los requisitos para graduarse y acceder a un cupo para estudiar una carrera universitaria.

    Este examen es uno de los requisitos indispensables para acceder a una educación superior en Ecuador. Por ende, los resultados obtenidos en el mismo influirán en gran medida en el ingreso a las Universidades o Institutos de Educación Técnica Superior. De este modo, la única forma de obtener una calificación excelente en el examen SerBachiller es la preparación anticipada, especialmente si la carrera que se intenta estudiar es una de las más solicitadas a nivel nacional.

    Cronograma: ¡actualizado!



    Temas relacionados:
    Fuente: www.serbachiller.ec, www.educacionsuperior.gob.ec, www.snna.gob.ec

    #2
    Xfavor a mi me dan para que vaya a dar el examen en tenguel y yo no conozco eso x aya km hagoo para cambiar

    Comentar


      #3
      Como me pueden volver habilitar el proceso de admision de sede?

      Comentar


        #4
        que tengo que hacer si no me permite asignar la sede ???

        Comentar


          #5
          Ayudemen habilitando para poder tener una sede

          Comentar


            #6
            Me podrían ayudar para acceder a mi cuenta ser bachiller no puedo gracias

            Comentar


              #7
              Me asignaron a una parroquia que yo no conozco por favor como puedo resolver esto

              Comentar


                #8
                Hola quisiera saber como puedo cambiar mis datos mi parroquia y canton no son las correctas como puedo hacer para cambiarlas y acepta la sede que corresponda

                Comentar


                  #9
                  Buen día en mi cuenta ser bachiller sale que ya tengo una sede asignada pero yo no e escojido la hora ni el lugar me gustaría saber que debo hacer gracias

                  Comentar


                    #10
                    quiero elegir nuevamente la sede se puede

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X