Puntajes Referenciales 2019 Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Puntajes Referenciales 2019 Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Puntajes Referenciales 2019 Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Listado de puntajes referenciales para poder postular a carreras universitarias en Ecuador. Puntaje de referencia Ser Bachiller.

La SENESCYT con la finalidad de garantizar la transparencia y meritocracia en el acceso a la educación superior, pone a disposición de los estudiantes un listado de Puntajes Referenciales con que se cerraron los anteriores procesos de postulación.

Esto permitirá al estudiante conocer qué universidad y/o carrera podría ingresar sin problemas por la calificación propia. Por ejemplo, si la universidad X tiene un puntaje promedio de 888, y el puntaje de aspirante es de 777, este debería buscar una universidad que tenga un promedio similar para que sea aceptado.

Existirá también la posibilidad de inscribirse en el Curso de Nivelación (propedeútico) para rendir nuevamente el Examen Ser Bachiller y mejorar su nota.

PUNTAJES REFERENCIALES

Puntajes Mínimos y Máximos SNNA 2019

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

Temas relacionados:
    Fuente: SNNA, Ser Bachiller, Admisión SENESCYT, www.educacionduperior.gob.ec

Invitado respondió
    para habilitar mi nota anterior como puedo hacer en la anterior tenia 843 y en esta tengo mas baja hay algo que pueda hacer para poder postular con mi nota anterior ¿?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quisiera un cupo en una universidad publica porque no me sale y quiero averguar q carreras puedo con mi puntaje

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo tengo 703 punto pero deberia tener mas pero quisiera sqber q carrera puedo escoger soy de guayaquil y mañana hay q apostularce de nuevo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para los chicos que no están conformes con las notas, pues deberían así mismo no estarlo con su esfuerzo, con 987 ingresé a la universidad que quería y la carrera que deseaba seguir, si eso se les hace injusto a los que tienen menor puntaje, creo que deberían dejar de criticar al sistema y empezar a cuestionarse sobre qué podrían hacer sobre si mismos. Porque es absolutamente "más" injusto que alguien que estudió más, se esforzó más y consiguió algo por mérito propio se quedara sin cupo por alguien que no se esforzó lo suficiente, no le importó lo suficiente o simplemente no le dio su facultad (Y con esto me refiero a contados casos, porque en su mayoría más depende del esfuerzo). Los cupos son los mismos en las universidades con o sin exámenes de admisión, en el pasado igual habían muchas personas que no lograban entrar en una carrera, si el hecho de que ahora aquello sea de acuerdo al mérito obtenido en una prueba solo refleja cuán determinados están los que quieren ser en verdad parte del sector profesional. Si se rinden a eso.. o les parece una barrera insuperable, ni imaginar hasta qué semestre llegarían una vez sean universitarios. Obviamente hablo desde el punto de vista de alguien que lleva ya más 4 años estudiando una carrera profesional.. en mi caso medicina, lo cual sí, es más tediosa y un listón más alto que un exámen de admisión y comprendo el gasto que hace el estado en esto. Ecuador no es ni mucho menos el único país en llevar a cabo este tipo de test de admisión, incluso nos estábamos retrasando como país al implementarlo, Solo es una opinión personal sin el ánimo de ofender a nadie y si no conseguiste una nota óptima para ingresar a lo que querías, esfuérzate más que no es imposible!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias quiero cancelar la postulacion xq tengo baja nota de 559

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches y para las carreras a distancia cual es el puntaje referencial

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas noches..donde puedo consultar si aprobo la encuesta para ser tomado en cuenta para el examen ser bachiller...segun mi hijo la a completado pero no a imprimido el documento ...donde puedo consultar si esta apto o no....gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero saber si con 630 de procesos anteriores puedo ingresar a la ud por favor ayudenme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos días mi hija sacó 706 puntos y que universidad puede seguir ella quiere algo referente a profesora de inicial y psicología clínica ayudeme por favor

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 06 de septiembre de 2019, 15:49:00
44 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 07 de agosto de 2019, 13:16:07
55 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 05 de agosto de 2019, 17:18:17
3 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:49:42
9 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 29 de julio de 2019, 14:22:41
24 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 25 de julio de 2019, 15:34:02
16 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 11 de julio de 2019, 21:56:31
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X