Chat de Soporte en Línea Ser Bachiller 2020: Consultas sobre el proceso de Admisión

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes , cundo se es el nuevo proceso para la habilitacion de cuenta

Comentar

Buenas noches una duda..en la primera postulación no me dieron cupo y ahora en la segunda postulación me dieron cupo en manta con la carrera de turismo y quisiera saber si yo no acepto el cupo puedo postular en la tercera postulación sin ningún problema?

Comentar

ayuda por favor como habilitar mi cuenta si participe en el reclutamiento de la Policia Nacional ,por que se me bloqueo despues de haber postulado a la Policia Nacional

Comentar

Muy Buenos dias disculpe le escribo porque quiero rendir el examen para este segundo periodo 2018 soy una joven graduada en el 2016 y rendi las pruebas hace 2 años y acepte un cupo , fui a la Universidad, pase el PRE-UNIVERSITARIO entre a primer semestre me matricule y estaba en primer semestre y me retire por motivos economicos y ahora creo que ya cumpli mi tiempo de sancion y ahora deseo rendir las pruevas solo q para la habilitacion de cuenta hay 6 casos y me piden unos requisitos pero ninguno de esos xasos seria el mio que puedo hacer ahi .Ayudeme por favor .
          Muchas gracias.

Comentar

me asignaron el cupo pero me olvide de ceptar el cupo en las fechas establecidadas kiero k me den el cupo nuevamente

Comentar

hola muy buenos dias ayudemen me postule en la primera postulacion obtube un cupo y no lo acepte k ago para tener el mismo cuopo x fa ayudemen

Comentar

Hola buenos dias una pregunta porque aun no pueden asignarme un cupo si dicen que puedes estudiar la carrera que uno escoja

Comentar

Hola que tal muy buenas tardes cuando son las habilitaciones de la cuentas ser bachiller por favor ayudenme con la habilitación de mi cuenta por favor necesito para dar las pruebas e ingresar a la policía por favos les suplico ayudenme .

Comentar

Hola buenas tarde
                    me podrian ayudar
                    Yo di el examen de ser bachiller en el mes de enero y saque una calificación baja y no pude postular a la universidad y ahora quiero dar de nuevo el examen y me podrian decir el debido procedimiento que tengo que seguir
                    Tengo q habiliatar mi cuenta

Comentar

Muy buenas tardes, ayer yo acepte un cupo para la universidad pero no imprimí el cupo de aceptación y hoy entre a la paguina ser bachiller y pongo en imprimir el cupo pero no sale nada .... que puedo hacer ??
                      Gracias por la ayuda.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X