¡Feliz Día Mamá! 79 Frases para desear un feliz día de la madre

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Feliz Día Mamá! 79 Frases para desear un feliz día de la madre



    Lista de frases cortas y bonitas para dedicar un Feliz Día de las Madres. Imágenes y tarjetas de felicitación para amigas, suegras, hermanas, esposas e hijas.
    Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada; de ofrecer su corazón sin esperar una recompensa. Incluso después de habernos dado la vida, nos entregan la de ella desinteresadamente.

    Es por eso que hoy en homenaje a todas las mamás, preparamos un pequeño, pero bonito reconocimiento. El Día de la Madre también es un gran momento para mostrar tu amor por otras mujeres maravillosas en tu vida.

    Si estás buscando una manera de mostrarle a tu abuela, hermana, tía, suegra, prima, cuñada o amiga, lo especiales que son, estas frases son justo lo que necesitas.

    A continuación compartimos una recopilación de 79 frases e imágenes para celebrar y desear un feliz día:
    • Incluso si viviera otra vida, aún no tendría suficiente tiempo para recompensarte por todo lo que hiciste por mí. ¡Feliz día de las madres!
    • Dicen que una madre es la mejor amiga que tenemos... y no le falta razón. Muchas gracias por todo, mamá. ¡Felicidades!
    • Eres la única esperanza que nunca va a perder la esperanza en mí, ¡Eres la única persona que me entenderá más que a mí mismo, ¡Feliz día de las madres!
    • De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

    • Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
    • Mamá, si te hice pensar o te llegué a decir que no te quería en momentos de enfado, perdóname por ello. No era lo que sentía, porque en mi vida no hay un solo momento donde haya podido dejar de quererte. Te quiero mucho.
    • Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes: es tu madre.
    • El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

    • Madre, ahora que no estás me gustaría hacerte llegar mensajes de amor, frases y deseos de volver a verte; ahora que no estás, tan solo el pensar que lo que querrías es que yo fuera feliz es lo que me ayuda. D.E.P querida.
    • Encuentras la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vives a través de mi experiencia. Rezas por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Sé que me darías el el mundo entero si fueses capaz. Gracias Mamá.
    • El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone
    • Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora. Ella es mi madre.

    • Eres la única persona del mundo que siempre está ahí. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias, mamá.
    • ¿Qué es una mamá sino la luz del sol de nuestros días y la estrella del norte de nuestras noches?
    • Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre
    • Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños.

    • Gracias mamá por estar siempre aquí para mí y agregar amor a todo lo que haces.
    • Gracias mamá por ser la numero 1 del mundo y por darme la suerte y la dicha de que seas mi Mamá.
    • Gracias mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. Nunca olvides que te quiero mucho TQM...
    • Habrá tantas veces que sientas que has fallado como madre, pero ante mis ojos, corazón y mente tú eres una súper mamá.

    • Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre
    • La mano que mece la cuna es la misma que rige el mundo
    • La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía
    • La sonrisa de mi madre me ilumina cada día al igual que los rayos de la mañana brillan en las colinas. Dándome el coraje para enfrentar cada nuevo día con alegría.
    • La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre

    • La vida no viene con un manual, viene con una madre. Cuánta razón... ¡Felicidades, mamá!
    • Madre eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida ¡Gracias por todo lo que me has dado y gracias por ser mi Mamá!
    • Madre, ahora es tarde para enviarte mensajes o frasesque expresaran cuánto te quiero o te necesito; ahora es tarde para ello, pero no para rezarte y pedir que allá donde estés la paz y la bendición de Dios caiga sobre ti. Te amo.

    • Madre, eres para mis ojos la mujer más bella de La Tierra, la persona más buena que he conocido, eres el ejemplo de lo que debería ser todo el mundo. Te amo linda mía.
    • Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.
    • Mamá, hoy quiero darte las gracias por todo el amor, cariño y apoyo que siempre me has brindado. A Dios quiero agradecerle la oportunidad que me brindó de poder haberte tenido como madre en mi vida. Gracias!
    • Mamá, podré conocer en este mundo a millones de mujeres, podré enamorarme de cientos, podré casarme con una o dos… Todo eso da igual porque lo que tengo claro es que siempre seguirás siendo el amor de mi vida. ¡Te amo!

    • Mamá, quisiera aprovechar este día para agradecerte todo lo que tú me has dado y que nadie más me ha podido dar: la vida, un amor verdadero, un apoyo sincero, y tu vida entera de dedicación. Gracias por existir querida.
    • Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días, ¡Mi amor infinito!

    • Mi deuda contigo siempre será que no podré agradecerte todo lo que has dado por mí, porque lo que tú me has dado ningún ser humano sería capaz de devolverlo en vida. Te quiero Mamá!
    • Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera
    • Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!
    • Mujer Maravilla se escribe con M de Madre. ¡Felicidades!

    • Nadie sabrá nunca la fuerza de mi amor por ti, después de todo tu eres la única que sabe cómo suena mi corazón desde adentro.
    • No importa por las situaciones que pasemos. No importa cuánto discutamos. Al final, siempre estás ahí para mí y te amo por eso.
    • Nunca sabes lo que tienes hasta que llega tu mamá y te dice donde está. ¡Feliz día de la madre!
    • Ojalá pudiera volver atrás el tiempo, no para rectificar algo mal hecho, sino para abrazar a alguien que ya no está. Ojalá pudiera volver atrás el tiempo, no para un ser niño de nuevo, sino para besar a mi madre que extraño cada vez más. Felicidades Mamá allá donde estés y que Dios te tenga en la gloria.

    • Para ti que me entregaste una parte de tu vida, sin condiciones y sin pedir nada a cambio. ¡Gracias Mamá!
    • Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mamá!
    • Por todas esas cosas que no tienes que hacer por mí, te agradezco mamá por esas e incluso por las que te sientes obligada a hacer.
    • Quien trata una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina. En el Día de las reinas: ¡Felicidades Mamá!
    • Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a alguien más que a sí misma

    • Si mi vida necesita ser ajustada en una sola fotografía, entonces estaría incompleta sin mi madre a mi lado. ¡Te amo, mami!
    • Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca será suficiente lo que yo te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo seria para tí mamá. ¡Feliz día de la madre!
    • Sin la inspiración, el impulso y el apoyo que me has brindado, es posible que no sea la persona que soy hoy.
    • Soy uno de las personas más afortunados del mundo porque te tengo como mi madre.

    • Tendría que vivir mil vidas, que conocer a millones de madres, que jamás iba a conocer a una tan perfecta como a ti, porque si es verdad lo que dicen de que no existe la perfección, tú eres lo más cercano a ello amor.
    • Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi madre
    • Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella

    • Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mamá.
    • Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

    • Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.
    • Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.
    • Yo te amo, no solo porque eres mi madre, sino porque no hay nadie más en el mundo que pueda aguantarme como tú.











    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre nuestras de frases e imágenes para desear un feliz día de la madre

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X