Curso de Educación Ambiental - Inscripciones MeCapacito Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Estoy en el curso de educación ambiental II PROMO 2 y no puedo terminar el curso sale error al ingresar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches estimadas autoridades me es grato comunicarles que estoy feliz porque estoy en los listados por primera vez para el curso de Educacion Ambiental I ( Promo 3 ) pero al mismo tiempo estoy preocupada porque no puedo continuar no se habilita el Modulo I. Por favor necesito de su ayuda yo estoy gustosa en realizar el curso, debido a que es un tema muy importante. gracias mi nombre es Marcia Reyes CI 1709041899

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    este es la tercera vez que envio comentario a su plataforma sobre mi preocupaciòn por no haber podido seguir con el curso de educaciòn ambiental.
    ataentamente......Isabel Carriòn .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    srs.me capacito .gob.ec....no pude ingresar a la plataforma del curso de educacion ambiental..me inscribi..pero cuando quise seguir con el curso la pàgina nunca se me abriò ...me sale nombre de usuario y clave incorrectas...enviè mensajes a soporte tics y a formaciòn docente y nunca recibì respuesta...en el distrito al cuàl pertenezco me dieron nueva clave..igualmente no se me abriò la pàgina

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Srs.me capacito.gob.ec....no pude ingresar para seguir el curso de educaciòn ambiental , me salia que mi clave y mi usuario son incorrectas, envie mensajes a soporte tics y a formaciòn docente para recuperar mi clave...nunca obtuve repuesta... fui al distrito de educaciòn donde yo trabajo..me dieron una clave pero igualmente no se me abrio...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Disculpe he querido inscribirme en el curso prevención contra la violencia y no he podido que debo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    nunca se abrió la plataforma para realizar el curso, espero me vuelvan a reconvocar gracias. paulina222428@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hice el curso de Educación ambiental y no aparece el certificado ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ESTOY CONVOCADO PARA REALIZAR EL CURSO AMBIENTAL 1 P2,PERO YA MISMO SE TERMINA EL TIEMPO Y NO ABRE.ESPERO QUE TOMEN EN CONSIDERACIÓN LO QUE ESTA PASANDO PARA QUE DESPUÉS NO NOS SANCIONEN COBRÁNDONOS VALORES EXAGERADOS POR NO HACERLO. ATT. leninloor@hotmail.es

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias fui convocada al curso ambiental y no puedo acceder.por favor ayudarme .

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X