Curso de Educación Ambiental - Inscripciones MeCapacito Ministerio de Educación
Colapsar
X
- Inicio:
- Foro
- Ecuador
- Educación y Ciencia
- Links:
- Ser Bachiller
- Inscripciones Ser Bachiller
- Concierto Exa 2019
- Black Friday 2019
- Fiestas de Quito 2019
- Día del Escudo
- Historia del Himno
-
Invitado respondióEstoy en el curso de educación ambiental II PROMO 2 y no puedo terminar el curso sale error al ingresar
-
Invitado respondióBuenas noches estimadas autoridades me es grato comunicarles que estoy feliz porque estoy en los listados por primera vez para el curso de Educacion Ambiental I ( Promo 3 ) pero al mismo tiempo estoy preocupada porque no puedo continuar no se habilita el Modulo I. Por favor necesito de su ayuda yo estoy gustosa en realizar el curso, debido a que es un tema muy importante. gracias mi nombre es Marcia Reyes CI 1709041899
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióeste es la tercera vez que envio comentario a su plataforma sobre mi preocupaciòn por no haber podido seguir con el curso de educaciòn ambiental.
ataentamente......Isabel Carriòn .
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósrs.me capacito .gob.ec....no pude ingresar a la plataforma del curso de educacion ambiental..me inscribi..pero cuando quise seguir con el curso la pàgina nunca se me abriò ...me sale nombre de usuario y clave incorrectas...enviè mensajes a soporte tics y a formaciòn docente y nunca recibì respuesta...en el distrito al cuàl pertenezco me dieron nueva clave..igualmente no se me abriò la pàgina
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSrs.me capacito.gob.ec....no pude ingresar para seguir el curso de educaciòn ambiental , me salia que mi clave y mi usuario son incorrectas, envie mensajes a soporte tics y a formaciòn docente para recuperar mi clave...nunca obtuve repuesta... fui al distrito de educaciòn donde yo trabajo..me dieron una clave pero igualmente no se me abrio...
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDisculpe he querido inscribirme en el curso prevención contra la violencia y no he podido que debo hacer
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiónunca se abrió la plataforma para realizar el curso, espero me vuelvan a reconvocar gracias. paulina222428@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHice el curso de Educación ambiental y no aparece el certificado ?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióESTOY CONVOCADO PARA REALIZAR EL CURSO AMBIENTAL 1 P2,PERO YA MISMO SE TERMINA EL TIEMPO Y NO ABRE.ESPERO QUE TOMEN EN CONSIDERACIÓN LO QUE ESTA PASANDO PARA QUE DESPUÉS NO NOS SANCIONEN COBRÁNDONOS VALORES EXAGERADOS POR NO HACERLO. ATT. leninloor@hotmail.es
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos dias fui convocada al curso ambiental y no puedo acceder.por favor ayudarme .
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: