Convocatoria a Pruebas de Conocimientos Específicos Quiero Ser Maestro 6 - Lista de convocados

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buenas tardes cuantas preguntas minimas debe tenr contestadaspara el quiero ser maestro 6 sin 120

Comentar

Nos llamarán a rendir las pruebas a quienes no pudimos llegar a tiempo

Comentar

buenas noches si por favor me pueden ayudar lo que pasa es que no rendí la Pruebas de Conocimientos Específicos Quiero Ser Maestro 6 como puedo hacer por favor me pueden ayudar gracias

Comentar

buenas tardes cuando se conocerá las notas de las pruebas de conocimientos específicos q rendimos en este mes.

Comentar

buenas tardes me dicen que las personas que dimos la prueba de conocimiento y no completamos el puntaje daran otra oprtunidad

Comentar

Llegue 25 minutos tarde a la prueba de conocimientos específicos tuve que llevar a mi papa al hospital q hago

Comentar

buenas noches sali en la lista de idoneos en quiero ser maestro 6 pero me pide ingresar el numero de cedula para consultar si estoy convocado en las pruebas de conocimientos especificos me sale que cedula erronea intente de nuevo y esta correcta mi numero de cedula x favor ayudenme

Comentar

buenas tardes yo soy elegible en quiero ser maestro 5 pero no me postule en méritos y oposición y me volvi a inscribir en el quiero ser maestro 6 pero por desinformación no me entere a tiempo de las pruebas de especialidad y no las di por lo cual en el proceso quiero ser maestro 6 me sale que no soy elegible ......mi pregunta es sigo siendo elegible o no ? o debo inscribirme en otro quiero ser maestro por favor ayuda

Comentar

Buenos días Señores de Ministerio de Educación.
                    Les consulto si habrá una segunda oportunidad para los docentes que no pudieron rendir examen de conocimientos específicos del
                    quiero ser maestro 6. Favor reprogramar una última fecha en este 2019, ya que no valdría que pierdan ustedes a profesores de alta calidad en conocimientos
                    y experiencia, justo antes de la clase demostrativa y anular todo, como si el profesor no se haya esforzado tanto en estudiar para todas las otras pruebas anteriores
                    Gracias y esperaré su Respuesta y ejecución.

Comentar

Dios los bendiga, soy adecuado e idóneo de QSM6, y nunca e sido convocado para las pruebas de conocimientos específicos en mi especialidad de de 2do a 7mo. correo electrónico adal.ri33@hotmail.com celular 0980970553

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X