CAS - Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema CAS - Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación Ecuador

CAS - Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación Ecuador

Ingrese al Sistema CAS del Ministerio de Educación aquí. Pasos para ingresar a la plataforma CAS del MinEduc.
    El Ministerio de Educación de Ecuador, mediante la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha desarrollado el Sistema de Información CAS, mediante el cual se podrá gestionar distintas herramientas del entorno educativo Ecuatoriano. Para ingresar identifíquese con su usuario y contraseña en el siguiente formulario. En caso de no contar u olvidar la contraseña, debe dar clic en “Olvidé mi contraseña” en la cual se desplegará una nueva ventana en la cual deberá ingresar la identificación (número de cedula) y su correo electrónico registrado en el sistema.

🆗 Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    ⏳El sistema CAS cargará según la velocidad de su conexión a Internet
    📚Información proporcionada por:
    www..educacion.gob.ec

📝 Si el formulario no carga, esperar 5 minutos y presionar F5, si el problema persiste reportarlo en la sección de comentarios
    🌎 Abrir Sistema CAS en una ventana nueva

Fuente: Ministerio de Educación, www..educacion.gob.ec, El Comercio, servicios.educacion.gob.ec/gestion-docente-web/

Invitado respondió
    Es imposible trabajar con este sistema..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no puedo ingresar al sistema.- necesito información sobbre violencia sexual y la verdad se me hace dificil ingresar. Soy un funcionario nuevo y desconozco el sistema .- Necesito ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días que esta jornada de trabajo este lleno de éxitos, esperando poder acceder con facilidad a las paginas del ministerio y no tener inconvenientes.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes como hago para ingresar al cas y cambiar la clave

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedo ingresar a la pagina de la Institucion CAS por que no tengo la clave necesito paralelizar los estudiantes del 2019 - 2020 necesito ayuda ya he recurrido al distrito y no tengo solucion digame que tengo que hacer o en donde debo de acudir para que me solucionen el prblema.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No sirve esto lo e intentado varias veces ayuden ....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    muy buenas noches no se habre

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches estimado disculp como puedo hacer para desbloquear mi clave

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias podria ayudarme dandome la informacion que pasos seguir para ingresar a mi hija al CAS en a sigue estudiando y no aparece en lista me dicen que no la pueden tener de oyente por favor ayudeme con eso. Gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X