Inscripciones para Educación Inicial 2019 Costa - Ministerio de Educación:

Colapsar

X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Inscripciones para Educación Inicial 2019 Costa - Ministerio de Educación

Fase de inscripciones para Inicial, primero EGB y traslados juntos.educacion.gob.ec.
    Los niños, niñas y adolescentes que ingresan por primera vez al sistema educativo fiscal pueden inscribirse por Modalidad "Autorservicio" de la Fase Inscribe 2019-2020 de régimen Costa en el siguiente formulario:

Requisitos
    1. Número de cédula del aspirante (no es necesario el documento físico, solo el numero).
    2. Cédula de la madre, padre o representante del alumno.
    3. Planilla de luz del domicilio del aspirante.
    Recuerda que los estudiantes que ingresan por primera vez al sistema y tengan hermanos en el sistema educativo fiscal deben inscribirse en sedes del 07 al 19 de enero del 2019.

Las inscripciones por Autoservicio se pueden realizar todos los días, las 24 horas, incluídos los fines de semana, desde la comodidad de tu trabajo, casa o cualquier sitio con conexión a Internet.

Formulario de inscripciones 2019 - 2020 (Régimen Costa)

Recuerde que la información que usted ingresa debe ser la correcta, pues es sensible de verificación. En el caso de identificar que la información ingresada es falsa, se tomarán las medidas correspondientes.

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de inscripciones para el ciclo costa en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación
    www.ministeriodeeducacion.gob.ec

Recuerde al terminar la inscripción web, el padre de familia o representante recibirá el certificado vía email. Si no dispone de un correo electrónico, recibirá una notificación por mensaje de texto al celular registrado en la inscripción.

Fuente: Ministerio de Educación de Ecuador, Wikipedia, eHow, www.educacion.gob.ec

Compartir información:

Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:

¿Deseas comentar sobre la fase de inscripciones para Educación Inicial?

Déjanos tu mensaje ↓↓↓

Comentar

necesito inscribir a mi hija para educacion inicial

Comentar

Buen día quisiera saber cuando me puedo acercar al distrito para cambiar a mi hijo de escuela de particular a fiscal seria para el curso de 2 de basica.

Comentar

hola tengo un nino de 4anos
          puede ir al inicial 2

Comentar

Hola por favor m pueden ayudar en la pregunta q voy hacer mi niño en marzo tiene 2y 8 meses y el cumple los 3 años en julio sera q puede entrar o no a inicial o se me queda por favor espero su respuesta

Comentar

Una pregunta mi niña cumple 3 años el 11 de abril sera q ella entra a inicial 1 Gracias x su atención costa...

Comentar

Quiero saber donde le toca estudiar ami hijo

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Escribe las seis letras o números que aparecen en la siguiente imagen:

Imagen de Registro Otra imagen

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X