SNNA: puntajes mínimos para carreras

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SNNA: puntajes mínimos para carreras

Conoce los puntajes mínimos para acceder a una carrera universitaria en Ecuador.

En anteriores procesos de postulación a universidades públicas existía un valor mínimo y máximo fijo para poder aplicar a un cupo luego del examen ENES. Actualmente ya no hay mínimos ni máximos. Los cupos se van llenando de acuerdo con los mejores puntajes de los aspirantes. Entre más alto sea tú puntaje tienes más posibilidades de obtener tú cupo.

Sin embargo, y como referencia, puedes descargar un documento PDF con los puntajes mínimos y máximos con los que se cerro el anterior proceso SNNA:

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 o superior.
    La velocidad de carga del PDF con puntajes mínimos y máximos SNNA, dependerá de su conexión a Internet.

Abrir puntajes mínimos y máximos SNNA en una ventana nueva.
    Descargar puntajes mínimos y máximos (en .pdf).
    Información proporcionada por SNNA.
    Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• Roccel Cevallos
      Roccel Cevallos comentó
      Editar un comentario
      Hola JUANPCH soy un aspirante y rendí las pruebas esta mañana pero no se ni como pero me olvide de poner mi firma en la hoja de respuesta esto no afecta en nada por que los códigos y las formas si llene todo pero no se la firma no me di cuenta y otra pregunta estoy bien seguro que respondí como 60 preguntas bien bien y las otras con dudas cuanto es mi pontaje aproximadamente seria

como esta eso de que actualmente ya no hay puntajes minimos ni maximos ,,,, creo q si no tienes un puntaje algo alto sale usted no ha sido aceptado !!!poe favor que alguien me explique!!!!!

Comentar

• juanpch
      juanpch comentó
      Editar un comentario
      Los cupos se van llenando de acuerdo con los mejores puntajes de los aspirantes. Entre más alto sea tú puntaje tienes más posibilidades de obtener tú cupo. A excepción de medicina y educación que ahí sí es con 800 mínimo

Porfavor yo quisiera saber si la carrera de psicologia en la universidad de Guayaquil hace el mismo pre de medicina? Tengo esa duda

Comentar

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje

En anteriores procesos de postulación a universidades públicas existía un valor mínimo y máximo para poder aplicar a un cupo luego del examen ENES. Actualmente ya no hay mínimos ni máximos. Los cupos se van llenando de acuerdo con los mejores puntajes de los aspirantes. Entre más alto sea tú puntaje tienes más posibilidades de obtener tú cupo. A excepción de medicina y educación que ahí sí es con 800 mínimo
      tenia que ser ecuador pesimoo

Comentar

Mi nota del SNNA fue de 811 puntos, ¿porqué dentro de las alternativas no estuvo la Universidad de Cuenca para la carrera de Economía, razón por la cual tuve que postularme a otras universidades cuando mi deseo era estudiar en Cuenca? ¿existe alguna posibilidad de reconsideración?

Comentar

!!!Eso es mentira¡¡¡...Si existen los puntajes minimos pues un amigo de mi hermano le estan haciendo problema por que no alcanza su puntaje en la carrera Ingenieria Ambiental y tiene que volver a dar el proximo examen del enes

Comentar

Hola muy buenos días, mi inquietud es que si es necesario obtener 750 como minimo (en este caso la carrera de derecho) para poder adquirir un cupo, o a medida que se van inscribiendo los diferentes postulantes ingresan para dicha carrera. Gracias

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              depende los cupos que salgan cada universidad exige mayor puntaje y depende la carrera y la universidad tu puntaje debe ser menor o mayor para postularte

Originalmente publicado por lilianac Ver Mensaje
            Hola muy buenos días, mi inquietud es que si es necesario obtener 750 como minimo (en este caso la carrera de derecho) para poder adquirir un cupo, o a medida que se van inscribiendo los diferentes postulantes ingresan para dicha carrera. Gracias
            Estos puntajes sólo sirven como una referencia de lo ocurrido en los anteriores procesos. Los cupos se irán llenando de acuerdo a la oferta y demanda académica

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Cuando asoma

es genial

Comentar

hola buenas , mi puntaje es de 800

Comentar

buenas tardes, estuve viendo los puntajes minimos para entrar a la universidad de las artes en guayaquil mi inquietud es podria aplicar con 667

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  tu puntaje es muy bajo para la de guayaquil

hola..!! serian tan amables de responder a la siguiente pregunta..!! ¿Cual es el valor mínimo en la carrera de economía? en la prueba SNNA de este primer periodo alcanze un puntaje de 715 den una opcion para escoger carreras de acuerdo a mi puntaje total.. Gracias

Comentar

Puntajes minimos y maximos del 2016??

Comentar

Hola alguien me puede decir que puntaje nesecito para seguirbla carrera de economia en la universidad central del ecuador

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      1000

mi puntaje es de 666 quiero postularme quiero saber la carrera que me alcance depende de mi puntaje

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      tienes que esperar, si hay cupo porque entran los que tienen mayor puntaje

Quiero saber cuantos puntajes se requiere para esta carrea

Comentar

Hola, mi puntaje es de 800, a mucha honra y estoy pensando en emprender un curso de BioNeuroCoaching

Comentar

Los amo

Comentar

Hola, mi puntaje es de 804 podria aplicar para la universidad central o la Espe? y que carreras alternativas para esa puntuacion?

Comentar

Solo sujeto ver cuanto uno debe sacar en sipcologia clínica
                            Manta

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                            2. 2. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                            3. 3. Se respetuoso con los demás.
                            4. 4. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                            5. 5. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                            6. 6. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada.

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                            Guardado Automático
                            Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                            x
                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                            x
                            Trabajando...
                            X