Consultar Nota Ser Bachiller: 2019 Sierra (INEVAL)

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Consultar Nota Ser Bachiller: 2019 Sierra (INEVAL)

Consultar Nota Ser Bachiller: 2019 Sierra (INEVAL)

Ver informe de Postulación a la Educación Superior. Nota del examen Ser Bachiller tomado en el mes de junio en la Sierra.
    Mediante la plataforma dispuesta por el INEVAL, ya se puede consultar y descargar el informe de Postulación a la Educación Superior (nota de grado y postulación), este documento se lo puede obtener en este formulario web.

Para generar el informe de nota, el estudiante debe ingresar a la plataforma del INEVAL con su número de cédula y clave. La clave que se debe utilizar es la que aparece en el Comprobante de Recinto, recuerda que esa clave se utilizó para rendir el Ser Bachiller.

Resultados Ser Bachiller - Notas de Postulación www.serbachiller.ec

Si los datos ingresados son correctos la plataforma mostrará la información personal del estudiante y la información del Ser Bachiller rendido como:
    • Ciclo;
    • Régimen;
    • Nota obtenida en cada campo;
    • Promedio nota del examen de grado;
    • Puntaje para postular a la educación superior;
    • La opción de DESCARGAR el informe de nota examen de grado;
    • El Informe de Nota de Grado se generará en formato PDF, es posible guardar o imprimir el documento;
    • La plataforma del INEVAL también permite generar el Informe de Postulación a la Educación Superior, este documento PDF al igual que el otro se lo puede guardar o imprimir.
    Consultar Nota Ser Bachiller: Sierra 2019
    1. Una vez subidos los puntajes al sistema, ingrese a su cuenta.
    2. Digite su número de cédula en el campo "usuario"; y tu fecha de nacimiento dd-mm-aaaa en el campo "clave". Ejemplo 13-06-2000
    3. Escriba el código captcha. Por ejemplo 4+3=7
    4. Seleccione la opción "Descargar Informe de Postulación a Educación Superior".
    5. Si no puedes observar tu puntaje de Postulación a la Educación Superior, será porque aún no te has graduado del bachillerato (alumnos que se han quedado a supletorios).

Cabe recordar que para graduarse de bachiller se requiere alcanzar un puntaje mínimo de siete sobre diez (7/10), en el promedio ponderado entre las siguientes calificaciones: 30% Promedio obtenido en el subnivel de Básica Superior, 40% Promedio de los tres (3) años de Bachillerato, 30% La nota del examen de grado Ser Bachiller.

Así mismo la nota permanecerá vigente durante la convocatoria que rinde el examen y las dos convocatorias siguientes consecutivas a la obtención de la misma.

¿Qué hacer en caso de no poder entrar al sistema para revisar los resultados?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • Verifique el cronograma oficial, para conocer las fechas establecidas para cada etapa del proceso Ser Bachiller.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el sistema de soporte, quienes le orientarán en el proceso.
    Temas relacionados:Fuente: SNNA, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec Admisión Senescyt http://admision.senescyt.gob.ec/

Invitado respondió
    No puedo ingresar a la palataforma

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedo visualizar el puntaje por favor ayuda...!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no se puede ver mis notas ayuda por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedo entrar a la plataforma me sale usuario no registrado. Que puedo hacer??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me sale “estas credenciales no coinciden con nuestro registro”
    que puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    porfavor ayudemen las horas se terminan y desde ayer estoy en esto no puedo ver mi nota no me coje no se que hacer porfavor ayuda
    mi correo es emillsanpe@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias me pueden ayudar, no puedo entrar a la plataforma nose que estoy haciendo mal o cual es el motivo, gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me gradue en añlos anteriores y realice una prueba en el primer semestre del 2018 sera que puedo revisar mi calificacion ??
    Ayudenme....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ¿Para los alumnos que se han quedado a supletorios cuando se podría ver las notas?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 16:33:12
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 15:00:19
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:20:20
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:04:48
21 comentarios
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 11:56:59
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 17:08:50
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 15:38:58
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X