Inscripciones Bachillerato Virtual - Ministerio de Educación Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Inscripciones Bachillerato Virtual - Ministerio de Educación Ecuador

Regístrate aquí para ingresar al programa de bachillerato virtual del Ministerio de Educación.
    El bachillerato virtual permite al alumno estudiar desde su casas, o en los tiempos libres desde cualquier computadora que disponga de conexión a Internet. Esta modalidad posee cuatro evaluaciones mensuales, en las que deben reunir 7/10 puntos como mínimo para aprobar.

El uso de Internet en la actualidad representa una oportunidad para quienes quieren estudiar y no encuentran tiempo para asistir a un colegio normal. Este proyecto de inclusión educativa acoge a las personas que por diversas circunstancias no han concluido sus estudios proporcionándoles ayudas visuales, videos, teleconferencias, clases virtuales por internet y video conferencias.

Requisitos de inscripción
    • No haber estudiado durante los 3 últimos años
    • Planilla de energía eléctrica del domicilio
    • Certificado del último curso aprobado
    • Tener más de 15 años
    Fechas de Inscripciones
    • Las inscripciones se realizarán en las diferentes zonas de inscripción dispuestas por el Ministerio de Educación.

¿Deseas agregar un mensaje sobre el sistema de Colegio Virtual del Ministerio de Educación?

Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Donde me puedo inscribir

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor necesito informacion como puedo hacer para estudiar como me puedo registrar este es mi correo sayge2010@hotmail.com tambien a este samuelzambrano69@gmail.com

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como me puedo inscribir

Buenas noche mi pregunta seria en que lugar son las inscripciones y si con este sistema podria seguir la universidad

Comentar

La informacion es limitadisima, por favor señalen en donde se puede uno inscribir, de lo contrario esto solo es informativo.gracias

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Hola buenos dias nesecito saber si puedo estudiar a distancia para terminar mi bachillerato tengo 43 años quiero terminar mis estudios o es solo para jovencitos de veinte años gracias

Como hago para la inscricion

Comentar

se puede sacar otro titulo de bachiller en caso de tener ya uno

Comentar

Vivo en carapungo donde es el centro mas sercano?

Comentar

Buenas tardes disculpe si en caso de matricular dónde o cm se saca el certificado

Comentar

hola buenas noche porfa donde me puedo matricular

Comentar

buenas noche como ago para terminar mi BACHILLERATO tengo 21 año

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Trabajando...
                X