Lista de universidades acreditadas por la SENESCYT:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Lista de universidades acreditadas por la SENESCYT

Universidades acreditadas por la SENESCYT por categorías:
    Categoría A
    • Escuela Politécnica Nacional
    • Escuela Superior Politécnica Del Litoral
    • Escuela Politécnica Del Ejercito
    • Escuela Superior Politécnica Del Chimborazo
    • Pontificia Universidad Católica Del Ecuador
    • Universidad Central Del Ecuador
    • Universidad De Cuenca
    • Universidad Del Azuay
    • Universidad San Francisco De Quito
    • Universidad Técnica De Ambato
    • Universidad Técnica Particular De Loja
    Categoría B
    • Universidad Agraria Del Ecuador
    • Universidad Católica De Santiago De Guayaquil
    • Universidad De Especialidades Espíritu Santo
    • Universidad De Guayaquil
    • Universidad De Las Américas
    • Universidad Estatal De Bolívar
    • Universidad Nacional De Chimborazo
    • Universidad Nacional De Loja
    • Universidad Politécnica Salesiana
    • Universidad Técnica Del Norte
    Categoría C
    • Escuela Politécnica Agropecuaria
    • Universidad Católica De Cuenca
    • Universidad Estatal De Milagro
    • Universidad Estatal Del Sur De Manabí
    • Universidad Internacional Del Ecuador
    • Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí
    • Universidad Naval Morán Valverde
    • Universidad Técnica De Cotopaxi
    • Universidad Técnica De Machala
    • Universidad Técnica Estatal De Quevedo
    • Universidad Técnica L. Vargas Torres
    • Universidad Tecnológica Equinoccial

Categoría D
    • Universidad Casa Grande
    • Universidad De Los Hemisferios
    • Universidad Estatal Amazónica
    • Universidad Internacional Sek
    • Universidad Laica Vicente Rocafuerte
    • Universidad Regional De Los Andes
    • Universidad Técnica De Babahoyo
    • Universidad Técnica De Manabí
    • Universidad Tecnológica Ecotec
    • Universidad Politécnica Estatal Del Carchi
    • Universidad Tecnológica Empresarial De Guayaquil
    • Universidad De Especialidades Turísticas
    • Universidad Tecnológica Indoamérica
    • Universidad San Gregorio De Portoviejo
    • Universidad Del Pacífico - E. De Negocios
    • Universidad Metropolitana
    • Universidad Estatal Península De Santa Elena
    • Universidad Iberoamericana Del Ecuador
    • Universidad Tecnológica Israel
    • Universidad De Otavalo
    A continuación información detallada de Universidades e Instituciones Superiores, que incluye:
    • Nombre
    • Tipo de financiamiento
    • Calificación (categoría según el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior)
    • Ubicación (provincia, cantón, ciudad y dirección de campus principal)
    • Números de teléfono y fax

ACTUALIZACIÓN: Nueva categorización CEAACES 2013 (Informe PDF)

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

Comentar

Buenas tardes, Quiero estudiar mi maestría on line, en la universidad de Salamanca España. Quisiera saber si está registrada?

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Qué respuesta hay referente a la consulta anterior, por favor queremos conocer?.

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Por favor confirmar si la Universidad de Salamanca España está registrada!!!.

Saludos

Nadie responde en este foro...... que perdida de tiempo

Comentar

Respecto a la pregunta de la maestria online en la univesidad de Salamanca España, es de dos años, todo online...... está registrada? cualquier respuesta por favor a gerencia@ebaldesign.com si es que hay alguien del otro lado que responda nuestras preguntas... Gracias

Comentar

Deseo seguir una Maestría online, en la Universidad de Rey Juan Carlos en convenio con Vertice Business School y el CVentro de Estudios Universitario, espero su respueta gracias....

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Compañero Yo también estoy interesado en seguir la maestría Universidad de Rey Juan Carlos en convenio con Vertice Business School y se podrá al finalizar registra el titulo en la senecyt comenten por favor

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Quisiera conocer la respuesta del Senescyt a la pregunta sobre las maestrías online. Por favor alguien autorizado que responda??

Buena tardes deseo estudiar en un horario matutino Ing en comercio Exterior en Quito espero su respuesta gracias

Comentar

Buenas tarde necesito saber porq la Universidad Metropolitana no aparece en el listado para postular

Comentar

Pagina de ****...actualicen la informacion.....en vez de infirmar...coconfunden. ..basura de página

Comentar

buscar si pertenece a la universidad

Comentar

Univ san marcos

Comentar

Bueno día

Comentar

Buen día
                      Por favor necesito información de las maestrías que brinda la unemi

Comentar

buenas noches necesito saber si el instituto Tecnologico Bolivarano sta registrado por la SENESCYT gracias

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Buenos días disculpen la Universidad de Trujillo si esta aprobada por el senecys

Actualmente se está promoviendo Maestrías Virtuales de algunas de las las Universidades españolas que se mencionan. Son aprobadas por el Senescyt : http://apoyoestudios.wix.com/maestriasvirtuales

Comentar

Actualmente se está promoviendo Maestrías Virtuales de algunas de las las Universidades españolas que se mencionan. Son aprobadas por el Senescyt : http://apoyoestudios.wix.com/maestriasvirtuales

Comentar

Actualmente se está promoviendo Maestrías Virtuales en el Ecuador de algunas de las las Universidades españolas que se mencionan. Son aprobadas por el Senescyt : http://apoyoestudios.wix.com/maestriasvirtuales

Comentar

Deseo saber si la Univerdad Internacional Iberoamericana de México, es la misma que la Universidad Iberoamericana de Mèxico

Comentar

La universidad nacional de piura esta reconocida por el senescyt de ecuador, en especial los estudios de cuarto nivel de maestrías y doctorados

Comentar

FAVOR CONTESTAR SI LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ES RECONOCIDA POR EL SENESCYT ESPECIALMENTE LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS, MI CORREO ES larch192@yahoo.com. MIL GRACIAS. ATTE LUIS ROJAS CHAGÑAY

Comentar

Buenas tardes en que categoría se encuentra Uniandes

Comentar

Anónimo comentó
                                      Editar un comentario
                                      Buenas noches mi pregunta es si estudio en los proyectos de estudio de la fundacion funiber la maestria en turismo luego pueda homologar mi titulo en la senescyt.. Gracias espero respuesta.

Saludos, quiero saber si los programas que estan ofertando la agencia Universitaria para la gestion del conocimientos(AUGE), es legal , y si esta aceptado por la senecyt. que ahi envio el enlace https://www.youtube.com/watch?v=8KAC7HWPhSQ, son aprobadas por la Senecyt??, para poder estudiar en una de esas universidades

Comentar

quiero saber si la universidad metropolitana esta aprobada x la cenesy y que si la categoria D es buena

Comentar

Cuales serian las universidades a nivel internacional. Como k a universidad del Zulia. Venezuela

Comentar

quiero saber si la Universidad Metropolitana esta autorizada por la Senescyt para hacer cursos de 6 meses de Enfermeria, Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Parbulos, Auxiliar de Instrumentista en quirofano en la ciudad de Esmeraldas

Comentar

si alguien me puede ayudar , voy aplicar a una maestria en españa online,EALDE(universidad de nebrija) ,gestiòn de riesgos
                                            o EUDE(UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS) ADMINISTRACIÒN Y DIRECCIÒN DE EMPRESAS

Comentar

Estimado esta informacion esta disponible en formato excel

Comentar

hola me pregunta, el mencionado listado, de universidades privado o publico es aprobadas por senescyt, gracias por lña contestacion

Comentar

hola buenas tardes no se si me pueden ayudar, quiero saber si el instituto en la cual estoy, se encuentra acredita por la senecyt, se llama instituto tecnologico superior cemlad, por favor necesito saber gracias por su ayuda

Comentar

hola buenas tardes no se si me pueden ayudar, quiero saber si el instituto en la cual estoy, se encuentra acredita por la senecyt, se llama instituto tecnologico superior cemlad, por favor necesito saber gracias por su ayuda

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                    Guardado Automático
                                                    Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                    x
                                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                    x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                    X