Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2019

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2019

Carreras Universidad Estatal de Guayaquil UG 2019

Listado de carreras a distancia, semipresencial y presencial de la Universidad Estatal de Guayaquil.
    La Universidad de Guayaquil, conocida coloquialmente como la Estatal, es una universidad pública localizada en la ciudad de Santiago de Guayaquil en la República del Ecuador. Es la universidad más antigua de la ciudad, y también es la que cuenta con mayor población estudiantil, además de tener seis extensiones universitarias en varias partes del país.

Actualmente tiene una población estudiantil que bordea los 80.000 estudiantes, siendo por ello, considerada como universidad con mayor alumnado en todo el país. Es también considerada como una de las universidades con mayor injerencia en la vida política nacional. Es cotidiano presenciar manifestaciones y marchas por parte de los estudiantes, que incluso, en ciertas ocasiones, llegan a sostener enfrentamientos con las fuerzas del orden.

Visite su página web para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

Temas relacionados:

Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Estatal de Guayaquil UG

Invitado respondió
    buenos dias en la carrera de enfermeria salen como licenciados ? y cual es el tiempo de estudio quiesiera informacion aserca de esa carrera de antemano muchas gracias mi correo es mbriones_80@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días quisiera saber cuando son las inscripciones en la faculta de literatura para realizar el preuniversitario y que documentos necesito gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy egresada de ingenieria comercial en el 2015 y ahora quiero estudiar parvulos necesito rendir examen de senecyt o como puedo hacer?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos, por favor su ayuda con información de la carrera a distancia de Publicidad, marketing y relaciones elizabethdenoboa2104@hotmail.com Telf 0969893290

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas yo egrese en el 2010 solo tengo el titulo de tecnologo no pude sacar el titulo de profesor de segunda en señanza por favor como o que debera hacer para obtener los que me hacen falta a demans de la licenciatura

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    BUENOS DIAS mi preguntas es que hace 38 años deje de estudiar, como puedo hacer para tener un cupo en la universidad, ayuden para seguir y demostrarle a la juventud que la edad no tiene limite, y si ustedes me preguntan porque deje de estudiar , fue por mi familia, y como mis hijos ya son profesionales ya cumplí como padre la responsabilidad que estudien, me presente a la prueba del senecys pero realmente no se si hice bien , ya han pasado tantos años.quisiera un cupo para ser docente en matematica y fisica AYUDEMEN por favor. gracias de todo corazon

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero estudiar enfermería me gradué hace 12 años por ende no he dado pruebas de la senecyt q debo hacer para inscribirme en la Universidad estatal si piden ese requisito para el curso.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero saber como hago para estudiar licenciatura en enfermería cuál es y costo q requisitos necesito y cuando empiezan las inscripciones

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deseo tener información del curso de licenciatura en enfermería cuál.es el.costo q requisitos necesito y cuando empiezan las inscripciones

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 23 de septiembre de 2019, 12:17:00
23 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 06 de septiembre de 2019, 15:49:00
41 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 19 de agosto de 2019, 16:43:28
2 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 05 de agosto de 2019, 15:23:36
4 comentarios
Último Mensaje Andres456
por Andres456

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:25:44
103 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 25 de julio de 2019, 15:34:02
11 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de julio de 2019, 21:41:20
25 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X