Consultar Especialidad a ser Evaluado Pruebas Ser Maestro 2018

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Especialidad a ser Evaluado Pruebas Ser Maestro 2018



    Consulte aquí el listado de especialidades en que será evaluado en las próximas pruebas "Ser Maestro".
    A partir del mayo, todos los maestros del sistema público ecuatoriano deberán rendir las pruebas de evaluación de desempeño del INEVAL denominados "Ser Maestro". Los resultados servirán para fijar políticas públicas que mejoren la calidad de la educación, por ejemplo la recategorización docente, la asignación de cupos para los programas de formación internacionales y las maestrías que tiene el Ministerio con universidades del exterior.

    Si realizó un cambio de especialidad de una área de conocimientos a otra, o simplemente desea asegurarse si ha sido exonerado/a para no rendir las pruebas de conocimiento; puede hacerlo en el siguiente formulario ingresando su número de cédula de identidad. Desde el 20 de junio podrá consultar por Internet los resultados de las pruebas, así como descargar un informe con sus puntajes y nivel de desempeño.


    Pasos para consultar especialidad a ser evaluado:
    1. Escriba su número de cédula de identidad.
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema le mostrará sus nombres, apellidos, AMIE, especialidad a evaluar, nota de exoneración, si esta exento o no, entre otros datos.
    4. No olvide revisar su correo institucional para estar al día en notificaciones de parte del Ministerio de Educación y el INEVAL.



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir listado de idóneos en una ventana nueva.
    Descargar dictamen de idoneoidad (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    Tomar en cuenta:


    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre la especialidad a ser evaluado en las próximas pruebas Ser Maestro.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estado esperando la prueba de E.C.Artistica preparándome para alcanzar mi. Nombramiento definitivo y no quedarme sin trabajo por favor ya llamen a la prueba no queremos quedarnos sin trabajo en mi caso después de 13 años de estar en el M.de Educación gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      porfavor ayudemen a recuperar mi clave es q no pude realizar la encuesta

    #3
    Por favor envíenme simulacros a mi cuenta de Faceboock gracias

    Comentar


      #4
      Buenas tardes soy la licenciada Maria Elena Suarez Auria necesito saber donde voy a rendir mi examen gracias

      Comentar


        #5
        Buenas noches soy una docente de 32 años de servicio y solicite el cambio de especialidad pues yo trabajo en educacion básica toda mi vida yo que reviso las apliacaciones por rste medio son cosas que yo no practico todos los dias soy de EDUCACION BASICA

        Comentar


          #6
          MI CORREO ES lourdesduransanchez@hotmail.com pues solicite el cambio de especialidad y revisando las pruebas no son las adecuadas

          Comentar


            #7
            Buenas noches soy una maestra dónde deseo de manera respetuosa me coloquen el la materia que tengo mayor carga horaria que es de 8 a 10 año de educación básica. Ya que no pude informar en la fecha que solicitaban para confirmar. Ya que estaba operada esos días. Deseo que sean un poco comprensibles.gracias .mi nombre es Patricia Guerrero de San San Miguel De Bolivar

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              De Lengua y Literatura. Disculpen

            #8
            Buenas noches me podrían informar cuando es la fecha de evaluacion porque dice agosto septiembre y en factores asociados dice o4/o6 /2016 al 10/06/2016 gracias.

            Comentar


              #9
              buenos dias trate de mirar la especialidad para ver que fecha tengo que rendir pero no me sale nada me pueden ayudar x favor como tengo que hacer gracias---

              Comentar


                #10
                Quiero saber el dìa y hora y el lugar que me toca rendir la Prueba en el mes de Mayo

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X