Cronograma Pruebas Ser Maestro

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cronograma Pruebas Ser Maestro



    Conozca aquí las fechas en que se realizarán las diferentes actividades del proceso "Ser Maestro 2016".






    El proceso "Ser Maestro" del Ministerio de Educación, empieza desde el martes 17 de mayo con la fase saberes disciplinares (pruebas de conocimientos), seguido por la realización de la encuesta de factores asociados. Para tal efecto se han dividido a los docentes en grupos:




    Temas relacionados:
    Fuente: INEVAL, Ministerio de Educación, El Comercio

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el calendario de actividades de las Pruebas Ser Maestro?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches por favor deseo saber cuando y donde daré la evaluación ser maestro de Educación para la Ciudadanía en Segundo BGU, atentamente; erosi_963@yahoo.es

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias quisiera saber cuando y donde sere evaluada en la especialidad de Educacion Artistica y Estetica beatrizyolandaapugllonlluco@yahoo.es

    #3
    Buenas noches por favor deseo saber cuando y donde daré la evaluación ser maestro de Educación para la Ciudadanía en Segundo BGU, atentamente; fguevara94@yahoo.es

    Comentar


      #4
      Buenas noches por favor cuando y donde daré la evaluación de Educación para la Ciudadanía del Segundo BGU, atentamente; erosi_963@yahoo.es

      Comentar


        #5
        Buenas noches confirme los horarios de las pruebas agradesco al ministerio gabyalejandra_dj@hotmail.com

        Comentar


          #6
          Buenos días, por favor si Uds. me pueden ayudar con la fecha en la que doy las pruebas de emprendimiento y gestión y si me pueden ayudar con mi usuario y clave para factores asociados, mi correo:can_silvi2002@yahoo.es. Muchas gracias por su información...

          Comentar


            #7
            Me podran ayudar cuando me toca dar la prueba de factores asociados soy leo

            Comentar


              #8
              buenas tardes, por favor para quienes no damos las pruebas de saberes disciplinares la cual va a ser en agosto, que nos digan la fecha exacta, pues solo esta el ems de agosto.

              Comentar


                #9
                Buenas noches por favor serian tan gentiles que me ayuden cuando me corresponde dar las pruebas de conocimientos de matemática del BGU, mi correo es guzmanangelf@yahoo.es gracias por la ayuda

                Comentar


                  #10
                  Buenos días, donde puedo ver cuando me toca dar la prueba de saberes para Manabi

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X