Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuanto tiempo se demoran dando la clave ???

Comentar

No me llega la clave para podrr ingresar al correo institucional

Comentar

Para los srs.del Ministerio de Educación.
        Buenas noche con el respeto que ustedes se merecen hago mi protesta sanamente ,ya que siempre hay que cambiar la contaseña de la plataforma escolar para poder ingresar notas y demas.
        Hay momentos que uno no puede ingresa a la plataforma ya por que estan actualizando y otros por uno mismo que no tiene internet o por cualquier circunstancia que exista ,y eso se caduca por favor se los pido que sea ya estable para uno en cualquier momento o cuando esten abierta la plataforma pueda uno ingresar correctamenta las notas con el usuario y la clave que uno tiene agradeciendoles por su ayuda
        una maestra desesperada.
        PATRICIA

Comentar

buenas tardes no puedo ingresar a mi correo institucional que debo hacer gracias

Comentar

No puedo entrar a mi correo institucional dice que no found server

Comentar

buenos dias no puedo ingresar a mi correo begni.pincay@educacion.gob.ec y como cambiar de clave

Comentar

deseo ingresar al correo institucional

Comentar

no puedo ingresar al correo institucional..me podrían ayudar con usuario y clave

Comentar

por favor le pido que me explique porque la pagina se cuelga mucho, no he podido culminar el curso por esa razon.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X